Nuevos mensajes de perfil

Entre muniain y Morata tú con cuál te quedarías
M
Mon3
Pues según como tengas el centro de campo y la delantera. Pon plantilla y lo vemos.
T
Top3
Medio : muniain Silva Roberto e Aleix García y aguado .
Arriba : cavani
M
Mon3
En un principio te hubiese dicho que te quedaras con Muniain porque es muy regular y puntúa bastante bien pero viendo que sólo tienes a Cavani arriba y que no se sabe cuándo y qué rendimiento dará, te vas a tener que quedar con Morata.
  • Like
Reacciones: Top3
Necesito delantero, pero debo vender a Unai Núñez para fichar a budimir lo harías?
ADEAL
ADEAL
Si, aunque no me convence Budimir
Buenas, para cuando Malsa?? Lo estoy aguantando xq me parece un buen jugador pero no acaba de arrancar
Lo aguanto?
Buenos días, noseque hacer con ledesma, ha salido al mercado unai simon, ¿Lo intento cambiar?
ADEAL
ADEAL
Me gusta Ledesma, lo llevo, pero si, haría el cambio, más regular Unai, sobre todo por el equipo, el Cádiz huele fuerte.
R
radumo74
Yo Ledesma mejor que unai
Buenos días, noseque hacer con ledesma, ha salido al mercado unai simon, ¿Lo intento cambiar?
M
Mon3
Tres partidos y cero goles Unai. Haría el cambio.
Buenas, necesito respuesta antes de 2 horas, tengo 25M y quiero ahorrar para Benzema y esta en el mercado tchoumeni y alaba y necesito 1 Medio y 1 defensa, entre los dos gastaría aprox 17M, me renta comprar los 2 1? Respuestas rápidas porfavor
Atrás