ADEAL
Puntos de reacción
2.275

Mensajes de perfil Publicaciones Acerca

• Buenos días, noseque hacer con ledesma, ha salido al mercado unai simon, ¿Lo intento cambiar?
    ADEAL
    ADEAL
    Me gusta Ledesma, lo llevo, pero si, haría el cambio, más regular Unai, sobre todo por el equipo, el Cádiz huele fuerte.
    R
    radumo74
    Yo Ledesma mejor que unai
    Buenas tarde y gracias por la información. Con la competencia que hay en la defensa del barsa y en la delantera del atletico, recomendarías fichar a Eric garcia y a Morata??
    ADEAL
    ADEAL
    Eric parche hasta que se inscriba a Kounde y ver cómo está Pique. Morata recomendable, alguien tiene que meter los goles del Atlético y ya ves como empezó, mientras siga así será titular.
    Buenas tardes, gracias por contestar el otro dia, me quedé a ledesma. Hoy cual me quedo, choco lozano o mayoral??gracias!!
    ADEAL
    ADEAL
    Prefiero a Mayoral
    Buenos días, tengo que vender a un delantero, juanmi, william o Álvaro garcia, a cual me quito?
    Pues vaya, al final me quedé con el otro,gracias igualmente. Tengo a Fernando del Sevilla y ha salido Rubén García de osasuna, hacías el cambio?
    ADEAL
    ADEAL
    Es tarde, pero no lo habría hecho, prefiero a Fernando
    Buenas tardes, necesito vender a uno, negredo o hugo duro, con cual me quedo? Gracias
    ADEAL
    ADEAL
    Me quedaría con Negredo
    Buenas tardes, con cuales te quedarias? Luis J. Suárez, Hugo duro y el chimy? Descarta uno, gracias.
    ADEAL
    ADEAL
    LJSuárez el mejor sin dudas, luego entre Duro y Chimy pues sin más, prefiero a Duro que es más "fijo"
    William José o angel correa? Cuál te quedarias? Muchas gracias de antemano
    ADEAL
    ADEAL
    Muy parejos, WJ más fijo, Correa mejor equipo. Si tienes un DL top me quedaría a Correa, si no tienes DL top a WJ.
    Buenas otra vez, ha salido pique al mercado, lo cambio por gimenez o albiol? Con cual te quedarías? Gracias
    ADEAL
    ADEAL
    Por Giménez, me quedo a Albiol y Piqué
    Buenas, yeremi pino o angel correa, con cual quedarse? Gracias.
    ADEAL
    ADEAL
    No sabría decirte, quizás me quedaría a Yeremi
  • Cargando…
  • Cargando…
Atrás