ADEAL
Puntos de reacción
2.275

Mensajes de perfil Publicaciones Acerca

• Hola,muy buenas tardes y hola de nuevo, vuelvo a necesitar tus conocimientos esta nueva temporada. Necesito vender a uno de los dos,a cuál vendo,David García o David Álava?muchas gracias.
    ADEAL
    ADEAL
    Siento llegar tarde, aunque me suena ya haber respondido esta pregunta, me quedaría a García en picas, a Alaba en Sofascore y en mixto a García.
    Muy buenas, como ves quitarme a kounde y Borja iglesias para fichar a bencema?
    ADEAL
    ADEAL
    Se puede hacer, Benzema es top
    Buenas tardes, tengo 2 dudas, en la media a cual me quedo:modric o franki de jon?
    y en defensa : arujo o kounde?, solo me puedo quedar con un defensa y otro medio.
    MUCHÍSIMAS GRACIAS!!
    ADEAL
    ADEAL
    Pufff papá o mamá, te diría de quedarte a De Jong y Kounde, pero los cuatro son top.
    Muy buenas, a cual me quito, rdt o borja iglesias? Tengo a los 2 y a joselu arriba, pero estoy en negativo y me sobra uno de ellos. Gracias
    ADEAL
    ADEAL
    Prefiero a Borja, titular indiscutible, RDT está aún por ver, debería ser titular pero Camello está a muy buen nivel.
    Buenas noches y feliz año, tengo que quitarme a un defensa, reinildo, david garcia de osasuna o carvajal, uno tiene que ir fuera, muchas gracias.
    ADEAL
    ADEAL
    Vendería a Carvajal por su bajo nivel y rotaciones impredecibles con Lucas.
    valverde o vinicius, con quien me quedo?
    ADEAL
    ADEAL
    Pufff yo me quedaría a Vinicius, pero este año Valverde es top, depende, si te viene mejor MC o DL. Prefiero a Vinicius ya que debería marcar más.
    Ha salido RDTen el mercado y me lo he llevado por el valor de mercado, que hay que hacer con el??? Lo vendo, lo aguanto a ver si sube algo más, que recomiendas? Muchas gracias
    ADEAL
    ADEAL
    Si lo puedes aguantar hazlo, yo lo tengo
    Arriba voy con Ansu y Muriqui y se me ha olvidado poner a Oriol Romeu que también lo tengo.
    Bono Christensen Fran garcía Yeray Domingos Duarte, todos los medios citados + Oriol Romeu y arriba Ansu Muriqui y los 2 citados. Saludos.
    Dudas con Isi del Rayo, con de tomas menos participación o Sorloth y Silva de la Real, 1 u otro.y Oroz duda por su juventud.
    Qué recomiendas? Vender o esperar a ver si suben?
    ADEAL
    ADEAL
    Vendería ya a Ansu, Isco, Fernando, Christensen y Alba.
    No me quedó claro si tienes a RDT, si es el caso tienes muy buen equipo, y aún sin tenerlo también.
    Te quedarías con:
    Bono
    Fran, Yeray, Duarte, (Balliu)
    Brais, Fekir, Kang, Oriol, (Silva, Oroz)
    Muriqi, Isi, RDT?, (Sorloth)
    Buenas tardes, estoy un poco en negativo, me sobra un defensa, reinildo, pau torres, carbajal o iñigo Martínez, cual me quito??? Muchas gracias.
    ADEAL
    ADEAL
    Te diría Pau, es el que menos me está convencido esta temporada
    Muy buenas, albiol o pau torres, cual prefieres tener? Muchas gracias.
    ADEAL
    ADEAL
    Pufff, Pau es más titular, Albiol puntúa mejor, pero ahora mismo no sé cuál es peor, Pau está en su peor momento y Albiol con Setién no es tan indiscutible. Si quieres ir a lo seguro te diría Pau.
    Buenas, acabo de fichar a lewan y tengo que vender para salir de negativo… arriba tengo a lino, Rodrigo y Joselu?
    Juego con picas, gracias
    Hola, necesito algun DL entre 5-10M, habia pensado en sacrificar a Rulli que le ganaria 300k de su valor y jugarmela con Gazzaniga que esta de dulce y ya le he ganado 1M o aguantar mas. ¿Que harias en mi lugar? Juego mixto Sofa/Picas. Muchas gracias de antemano.

PT: Rulli.
    DF: Akieme, David Garcia, Foyth.
    MC: Moi, Trejo, Robertone, Saul, Castillejo.
    DL: Brian Ocampo, Raul Garcia.

Suplentes: Reina, Gazzaniga.
    Whippin
    Whippin
    Añado: Venia de jugar 4-4-2 pero voy rotando por necesidades.

Quedan libres entre 3-10M: Unal, Alvaro, Joao, Pere Milla, Cavani, Sorloth, Ferran, Larsen, RDT. Entre los mas destacados en puntos/participacion.
    Muy buenas, cual quedarse, camavinga o busquets?
    ADEAL
    ADEAL
    Ninguno, si hay que elegir me quedo a Busi que es más titular, pero lo cambiaría.
  • Cargando…
  • Cargando…
Atrás