Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Muy buenas,a cuál me quito,Nahuel Molina o mingueza? O mando a paseo a los 2?,si es así, recomiéndame a algún defensa, bueno bonito y barato por favor, muchísimas gracias.
Buenas tardes,me he llevado a fekir por poco más del VM, pero ahora me tengo que quitar a uno de estos,sow del Sevilla o Guido de mismo Betis,¿Colo lo ves?¿me quedo a 2 del Betis,fuera sow o fuera fekir y me quedo con los otros?mil gracias!!!
Hola buenas tengo que vender de uno ya que tengo 5 delanteros y solo puedo poner 4 es una dificio decision = griezman-Lewandoski-vinicus-bryan zaragoza-iñakiwillians
Buenas tardes,me he llevado a Gerard moreno por VM,tengo a ISI Palazón y a Sabio,a uno de Los 3 me tengo que quitar para estar en positivo¿Cuál me quito?Mil gracias!!
Muy buenos días, estoy casi 5 kilos en negativo,me lleve a camavinga por VM ,podría venderlo de nuevo o a zubimendi,o quedarme los dos y vender a lucas boye,como lo ves?muchas gracia por tus consejos.
Buenos días de nuevo,me ronda otra nueva dudaza,me he llevado a ISI por VM, podría quedármelo junto a ayoze y a boye arriba, pero tendría que vender a un centrocampista para salir del negativo,a uno de estos:zubimendi o parejo,o me quito a ayoze o ISI y mantengo medios? gracias por tu ayuda,que dilema!
Muy buenas,juego en sofascore,cuál me quedo,Álava o ronald Araujo?o a ninguno,nose,uno se lesiona bastante,el otro, aún siendo del Madrid,puntúa como el ****, por lo menos desde que lo tengo yo,que hacer?gracias
Muy buenas,juego en sofascore,cuál me quedo,Álava o ronald Araujo?o a ninguno,nose,uno se lesiona bastante,el otro, aún siendo del Madrid,puntúa como el ****, por lo menos desde que lo tengo yo,que hacer?gracias
Hola de nuevo y gracias hoy salio kubo y estoy dudoso de vender al vinicius por su lesion y cogerme a kubo mas o menos tengo todo el equipo bien en todas las partes pero algo floja el mediocampo quiero saber si aguanto al vini o me desprendo de el y cogo kubo
Hola buenas tengo un millon y a lewan y vinicius en mi equipo la liga se basa por estadisticas cambiarias en casa de salir bellingam alguno de los dos para poder pujar por el y llevarmelo en caso de ser que si cual jugador venderias , gracias!