ADEAL
Puntos de reacción
2.275

Mensajes de perfil Publicaciones Acerca

• Hola buenas, mi duda es esta.

Tengo a Luis Suárez y ha salido al mercado Modric y Griezmann. Me rentaría hacer el cambio por luis Suárez?

Del Atlético no tengo a nadie, pero del Madrid ya tengo a kroos y Benzema.
    ADEAL
    ADEAL
    Si juegas Sofascore mejor Kroos, si juegas picas mejor Modric, entre Griezmann o Suárez yo me quedo a Suárez por el gol.
    A
    Albeerto
    Juego mixto :p , el cambio Suárez por Modric + Griezmann lo harías ? Quizá tendría que quitarme a Unai Simón y coger un parche para asegurar puja y no quedarme con el **** al aire...
    ADEAL
    ADEAL
    Hombre cambiar a Suárez por Modric+Griezmann no está mal, a Kroos no lo soltaría
    Por los puntos que lleva, a parte de las perras.
    ADEAL
    ADEAL
    Si quieres puntos y dinero lo mejor es Unai, si quieres dinero Casilla y si quieres puntos Oblak
    G
    Garry
    Sigo teniendo a oblak, puje por casilla por valor de mercado sin intención de llevármelo, así que bien me quedado. Gracias por interés. Te puedo dar mi opinión en algo si dudas, aunque creo que de pocas dudas te voy a sacar yo.
    Buenas, cambio a oblak por kiko casilla? Asi me queda un par de millones? Gracias.
    ADEAL
    ADEAL
    Tenías a Unai, lo has cambiado por Oblak y ahora lo quieres cambiar por Casilla para ganar la diferencia??
    Buenos días, albiol, es buen fichaje? Gracias
    ADEAL
    ADEAL
    No es top pero no deja de ser buen fichaje, si necesitas un DF titular que cumple fichalo
    Geremi pino, es buen fichaje? Gracias. Como lo ves?
    ADEAL
    ADEAL
    Está a muy buen nivel, lo ficharía pero sin pasarme.
    G
    Garry
    Gracias. Me lo he llevado por su valor de mercado, ni un euro más
    Al margen de lo de ayer…comprarías a Araújo? Ha salido en el mercado y tendría qu cambiarlo por Albiol, Alderete o Mojica. Hago cambio y por quién??
    ADEAL
    ADEAL
    No puedes cambiarlo por otro?? Quitando intersemanales, Albiol cumplirá, Alderete tiene buena pinta y Mojica está siendo de lo mejor del Elche, Araujo tiene mucha competencia pero es el momento de ficharlo. Cómo mucho lo cambiaría por Albiol ya que podría rotar más por edad con Mandi, pero si puedes ficharlo por otro o por algunos parches mejor.
    • Like
    Reacciones: Xavii8
    X
    Xavii8
    Mi alineacion es
    Ter Stegen
    Mojica Alderete Albiol Piqué
    Dani Rodríguez Alvaro Garcia Demir Parejo
    Yeremi pino LuukDeJong

Y Tomas Alarcón.
    Lo cambiaría por Tomás, pero a parte de que me quedaria algo en negativo, tendría 5 defensas.
    ADEAL
    ADEAL
    Por Pique
    Kondogbia o Alvaro García? Kondogbia esta a tope, pero el atletico puede hacer mas rotaciones, mientras que en el rayo Alvaro es un fijo. Con cual me quedo?
    ADEAL
    ADEAL
    Yo me quedaría con Álvaro por no preocuparme de las rotaciones, pero Kondogbia no está mal.
    Buenas tardes, Suso por 4 kilos, como lo ves? Gracias
    ADEAL
    ADEAL
    Si te lo puedes permitir, pero a mí no me gusta, mucha competencia
    Buenas, ha salido rulli, lo cambii por unai simón? Gracias.
    ADEAL
    ADEAL
    Se puede hacer, veo a Rulli con más riesgo pero puntuando mejor, Unai más fijo pero muy fiel al 2.
    Buenas de nuevo, ¿que hacemos con morales? Vaya arranque lleva el pajaro!lo cambio por carrasco?
    ADEAL
    ADEAL
    Morales va por rachas, se puede cambiar
    Necesito vender a uno para estar en positivo, manolo reina o unai simon. Con cual os quedais?soy nuevo en esto, nose si con mandarlo solo a uno me vale o como va. Gracias
    G
    Garry
    2500000 de deuda
    G
    Garry
    A manolo no le podrán quitar la titularidad???
    ADEAL
    ADEAL
    Está Greif pero salvo continuas cagadas de Reina no lo veo titular, si quieres asegurar pues quédate a Unai.
  • Cargando…
  • Cargando…
Atrás