Atrapamoskaz
Miembro
Yeray esta bajando mucho de precio y dudo en aguantarlo o cambiarlo a la que me salga un defensa por precio parecido… venderíais o lo aguantaríais?
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Paredes está lesionado así q almenos sabes q va a ser titular mínimo hasta después del parón yo me lo quedabaYeray esta bajando mucho de precio y dudo en aguantarlo o cambiarlo a la que me salga un defensa por precio parecido… venderíais o lo aguantaríais?
En Sofascore lleva 4-5-5 no está mal tmp, cumplidorPero oara sacar puntuaciones bajas puedo optar por otros defensas mejores por el mismo precio no?
Hola muy buenas, me ofrecen Yeray por 4 kilos vale 2.9 que me decís? Lo ficho? Me falta un hueco en defensa y tengo a Sergio González y Raillo
Gracias
Ya es que el p. Lo celso era de lo mejorcito de la zaga del athleticSi ya iba a jugar antes, ahora con la lesión de Lo Celso tiene aún más papeletas. Lo he fichado hace un par de días, se viene subida.
Creí que estaba en el foro de Cardoso xDDD Me confundí de pestanaYa es que el p. Lo celso era de lo mejorcito de la zaga del athletic
Jajajaja, pues ya no me fio. Ayer me quede flipao cuando vi q no jugó no un minuto. Yo por si las moscas no lo voy a alinear este findeJugará en Mallorca entiendo