Yeray

Yeray esta bajando mucho de precio y dudo en aguantarlo o cambiarlo a la que me salga un defensa por precio parecido… venderíais o lo aguantaríais?

Yeray esta bajando mucho de precio y dudo en aguantarlo o cambiarlo a la que me salga un defensa por precio parecido… venderíais o lo aguantaríais?
Paredes está lesionado así q almenos sabes q va a ser titular mínimo hasta después del parón yo me lo quedaba

Pero oara sacar puntuaciones bajas puedo optar por otros defensas mejores por el mismo precio no?

Pero oara sacar puntuaciones bajas puedo optar por otros defensas mejores por el mismo precio no?
En Sofascore lleva 4-5-5 no está mal tmp, cumplidor
Ahora es verdad q yo creo q salvo q el finde haga una puntuación espectacular seguirá bajando d valor y ahí ya entras a decidir, a mí me salió en el equipo así q lo mantendré xk es titular y almenos 4-5p me los garantizo y si lo vendo algún dia sera todo ganancia

Hola muy buenas, me ofrecen Yeray por 4 kilos vale 3.2 que me decís? Lo ficho? Me falta un hueco en defensa y tengo a Sergio González y Raillo

Gracias

Si ya iba a jugar antes, ahora con la lesión de Lo Celso tiene aún más papeletas. Lo he fichado hace un par de días, se viene subida.

Esperamos a la próxima jornada, creéis que recuperará la titularidad en la defensa?

Tengo la misma duda,m Yeray será titular? Uo me penaaba q iba serlo, sin duda, y más habiendo metido el athletic 4 ayer pensaba q tendría minutos la verdad.

Lo mismo es pq esta semana apunta a titular en Europa league, o tiene minutos en Europa y luego juega titular este finde en liga. Yo estoy convencio de q Yeray es titular en el Bilbao mientras q le respeten las lesiones

Atrás