Yeray

Yeray viene de lesion y jugó el finde y entre semana, no iba a jugar tres partidos en una semana...
Sí, esta semana estaba claro que iba a ser suplente. De vez en cuando nos podemos comer un rosco, pero generalmente está siendo titular. Lo bueno es que al jugar en Europa entre semana el Athletic, podemos hacernos una idea de si jugará en liga o no, dependiendo de si juega Yeray en la competición europea. De todas formas, aunque puntúa bien cuando juega, yo no le tengo mucha fe por sus continuas lesiones.

Suelen rotar los 3 centrales, con Vivían tb ha caído algún rosco, está semana se supone que le toca jugar a él...

Otro punto a favor es que es el único que no va con la selección (de momento), así que después de un parón suele ser el que juega

45' contra el Fenerbahce, para mí a buen nivel, como todo el equipo en la primera parte y al descanso sustituido. Yo creo que es porque tenía una amarilla así que, si no saltan las alarmas, parece que el finde la pareja puede ser Vivían - Yeray

Última edición:
El jugador Yeray Álvarez fue sustituido durante el descanso del partido contra el Fenerbahce al sufrir una contusión en el gemelo de su pierna derecha.
Pendiente de evolución...
No parece gran cosa, pero más dudas para nosotros

El jugador Yeray Álvarez fue sustituido durante el descanso del partido contra el Fenerbahce al sufrir una contusión en el gemelo de su pierna derecha.
Pendiente de evolución...
No parece gran cosa, pero más dudas para nosotros
Vaya por Dios. No me ha durado ni una semana. Y justo hoy voy y vendo a Valjent.

Yo lo he vendido esta mañana. Tampoco lo fiché para toda la temporada, sino para especular porque vi que estaba subiendo de valor. Le he sacado un poco de beneficio, así es que bien.

Yo lo he vendido esta mañana. Tampoco lo fiché para toda la temporada, sino para especular porque vi que estaba subiendo de valor. Le he sacado un poco de beneficio, así es que bien.
Claro eso sí.. yo lo que pasa que tengo que debatir entra yarek que no juega y Yeray para el domingo.. hajaja

Como veis a Yeray este año?

Dicen que necesitan centrales, aunque fichen a Laporte jugará?

Atrás