Yeray

Ha bajado mucho su valor y no está siendo titular. Ayer tampoco jugó... ¿Alineamos o vendemos?

Ha bajado mucho su valor y no está siendo titular. Ayer tampoco jugó... ¿Alineamos o vendemos?
Yo lo pongo. Me la juego a que esta jornada juega.
En principio es titular, pero acaba de volver de lesión y no quieren forzar, además de que tienen 4 buenos centrales y se lo pueden permitir

Vivían y Paredes con la absoluta, Yeray titular el finde? Tienen el calendario bastante apretao...

Tener centrales del Athletic (el más fijo de ellos es Vivían) es jugársela mucho porque rotan

Yo lo fiché porque vi que estaba subiendo. Probablemente lo venda cuando deje de hacerlo, pero puntúa bien y es importante. Habrá que estudiarlo, porque los roscos con él pueden estar a la orden del día.

Puntuaciones muy buenas si sale de titular, y precio muy bajo, que se explica por las rotaciones frecuentes con Paredes. A Yeray es recomendable tenerlo si tienes una plantilla larga, o si juegas con sustituciones o suplentes.

Puntuaciones muy buenas si sale de titular, y precio muy bajo, que se explica por las rotaciones frecuentes con Paredes. A Yeray es recomendable tenerlo si tienes una plantilla larga, o si juegas con sustituciones o suplentes.
Yo juego con un cambio posible, veré según avance la semana qué hago. Esta semana creo que jugará.

Yeray viene de lesion y jugó el finde y entre semana, no iba a jugar tres partidos en una semana...

Atrás