danielinponpin
Miembro activo
Pues un 7 en sofsscore jajaja
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Yo lo pongo. Me la juego a que esta jornada juega.Ha bajado mucho su valor y no está siendo titular. Ayer tampoco jugó... ¿Alineamos o vendemos?
Ha bajado mucho su valor y no está siendo titular. Ayer tampoco jugó... ¿Alineamos o vendemos?
Yeray es titular ?
Hoy ha empezado a bajarVamos todos a subirnos a la yerayneta!!! Se viene subida en esta semana!!
Hoy ha empezado a bajar![]()
Vamos todos a subirnos a la yerayneta!!! Se viene subida en esta semana!!
Vivían y Paredes con la absoluta, Yeray titular el finde? Tienen el calendario bastante apretao...
Creo que Yeray jugará titular el finde. Logan tampoco puntúa muy alláQue haríais con Yeray, tengo oferta +40k y está empezando a bajar? Cambiarías por logan costa?
Yo juego con un cambio posible, veré según avance la semana qué hago. Esta semana creo que jugará.Puntuaciones muy buenas si sale de titular, y precio muy bajo, que se explica por las rotaciones frecuentes con Paredes. A Yeray es recomendable tenerlo si tienes una plantilla larga, o si juegas con sustituciones o suplentes.