Yeray

Yo esta jornada lo voy a poner, a partir de la siguiente ya veremos si me la juego o no. Pero esta va al once.

Y ahora que? 3 picas ayer... En sofascore no tan bien, pero un 7 mixto...

Pues yo lo voy a aguantar mínimo hasta el final del parón, y seguramente esperaré al siguiente partido, contra el Madrid, para ver si juega o no, si no juega a lo mejor toca vender

Esta jornada, con la final de copa a una semana, que centrales jugaran contra el madrid, vivian y yeray? O descansara uno de ellos para meter a paredes y asegurarse uno fresco en la final?

Yo sólo le alinearé si en la jornada anterior ha rotado o si Paredes o Vivian no están disponibles. Eso es lo que hice este viernes y la jugada me ha salido bien

Yo sólo le alinearé si en la jornada anterior ha rotado o si Paredes o Vivian no están disponibles. Eso es lo que hice este viernes y la jugada me ha salido bien
Esta jornada Paredes estaba sancionado. Tampoco habría que ser ingeniero para saber que iba a ser titular

Pues no se que hacer con Yeray,tengo también a Diego Rico y esto se esta volviendo muy jodido de acertar,quizás la mejor opción sería vender!

Durante el parón, Yeray va a subir de valor, y yo creo que lo que queda de liga será titular. Rico también creo que volverá a la titularidad más pronto que tarde.

Llega el finde y otra vez las dudas... Paredes está entrenando al margen, vivian viene de jugar con la selección, yeray tranquilo en casita. Partido complicado contra el Madrid. Alineamos?

Yo creo que voy a largarlo y fichar algo más seguro,sino es rotación es lesión! con Raillo y Cardoso tengo bastante

Se perderá la siguiente jornada, del 14 de abril, y se supone que vuelve no? Osea que un partido. Yo estoy en dudas si venderlo a él o a mendy porque estoy en negativo. Si Yeray jugara titular siempre me lo quedaba seguro a él, porque juego sistema Picas As y es mejor que mendy.
Qué opináis?

Yo lo he vendido, aprovechando que me he llevado a Yuri hoy. Otro que es de cristal, voy a cruzar dedos.

Atrás