Yo lo he vendido en previsión del bajón que va a tener durante el parón. Probablemente más adelante puje por él si sale de nuevo, pero por ahora me viene bien el dinero que le he sacado.
Pues tengo a Carvajal, Raillo, Mendy, Gayá , Yeray y Foyth (este ya está para jugar). Suelo jugar con tres defensas, fiché a Raillo, Mendy y gayá estos días y vendí a Diego Rico, pero además debo vender otro para estar en positivo.
Justamente casualidad (estoy flipando) que tengo a Yeray y a Foyth lo acabo de fichar hoy mismo. He mantenido a Yeray y he fichado a Foyth para suplirle. Yo jugaba con tres defensas pero sanciones de centrocampistas ahora jugaré con 4 defensas. Tengo 5 defensas : Yan couto, Blind, Alex Suárez, Yeray, Foyth. Si puedes aguanta a Yeray y a Foyth.
Pues yo a Raíllo lo acabo de fichar. De vez en cuando marca algún gol, suele puntuar bien y es titular indiscutible. Gayá se lesiona mucho y Yeray lo mismo. Además, el del Athletic está pegando una bajada importante. Me la jugaba a venderlo y recuperarlo después.
El que peor media tiene es Mendy, el cronista no lo puntúa muy bien. Me tira más quedarme con Yeray y ponerlo cuando toque. Gayá y Foyth creo que darán buenos puntos estos últimos partidos de liga por las posiciones de sus equipos cerca de jugar en Europa. Y Raillo y Carvajal yo creo que son los que más fijos veo. Gracias por vuestras opiniones! El resto de mi equipo es: Yangel - de Jong - Isco - Pepelu Savinho - G. Moreno - Lewandowski
Cómo el 80% del Madrid está sobre su precio.. hay defensas con mejor rendimiento a valores bajos.. el año pasado era impensable a estas alturas.. Gaya y Floyth son top pero propenso a lesiones.. raillo es un titán y Carvajal este año está tocado por la varita Tú media es top tb pero a la larga (y personalmente) creo que prescindir de pivotes aunque yanguel ya te digo.. que tío.. Lewandowski no es el del año pasado pero depende de tu liga Bueno es simplemente opinión.. espero no exacerbar a nadie jajaja
Yo tampoco lo entiendo... Que la gente lo venda habiendo parón sin ser lesión grave.. como Álvaro García (aunque haya que reconocer que no es su año) creo que el rayo con este entrenador va a dar bastante más juego que en la primera vuelta (aunque eso es fácil..) vamos rayito!!
Lo estoy aguantando! pero creo que igual le doy puerta por tema de lesiones,creo que se volverá a lesionar antes de acabar la liga
Ya está listo para volver, veremos si juega titular, suerte que es el primer partido d la jornada para ver las alineaciones. https://as.com/futbol/primera/lezama-todos-disponibles-para-el-granada-n/
Yo lo sigo aguantando,pero cada vez tengo menos esperanzas de que vuelva al 11! esperemos que recupere el puesto!!
Pues al final lo he vendido, tenía deuda, he esperado a ver las alineaciones para saber si vendía a él o a witsel. Me olvido del lío de adivinar los centrales del Athletic.
Pues yo sin Yeray y sin Prados, menuda racha llevo! en fin! supongo que Yeray jugará en la siguiente jornada