Yo esta jornada lo voy a poner, a partir de la siguiente ya veremos si me la juego o no. Pero esta va al once.
Pues yo lo voy a aguantar mínimo hasta el final del parón, y seguramente esperaré al siguiente partido, contra el Madrid, para ver si juega o no, si no juega a lo mejor toca vender
Esta jornada, con la final de copa a una semana, que centrales jugaran contra el madrid, vivian y yeray? O descansara uno de ellos para meter a paredes y asegurarse uno fresco en la final?
Yo sólo le alinearé si en la jornada anterior ha rotado o si Paredes o Vivian no están disponibles. Eso es lo que hice este viernes y la jugada me ha salido bien
Esta jornada Paredes estaba sancionado. Tampoco habría que ser ingeniero para saber que iba a ser titular
Pues no se que hacer con Yeray,tengo también a Diego Rico y esto se esta volviendo muy jodido de acertar,quizás la mejor opción sería vender!
Durante el parón, Yeray va a subir de valor, y yo creo que lo que queda de liga será titular. Rico también creo que volverá a la titularidad más pronto que tarde.
Llega el finde y otra vez las dudas... Paredes está entrenando al margen, vivian viene de jugar con la selección, yeray tranquilo en casita. Partido complicado contra el Madrid. Alineamos?
Yo creo que Yeray puede ser más seguro para esta jornada. Tengo a ambos, y esta jornada no voy a poner a ninguno, pero si tuviese que elegir, iría con Yeray.
Yo creo que voy a largarlo y fichar algo más seguro,sino es rotación es lesión! con Raillo y Cardoso tengo bastante
Se perderá la siguiente jornada, del 14 de abril, y se supone que vuelve no? Osea que un partido. Yo estoy en dudas si venderlo a él o a mendy porque estoy en negativo. Si Yeray jugara titular siempre me lo quedaba seguro a él, porque juego sistema Picas As y es mejor que mendy. Qué opináis?
Yo lo he vendido, aprovechando que me he llevado a Yuri hoy. Otro que es de cristal, voy a cruzar dedos.