Ha salido hoy en mi mercado y estoy dudando de si pujar por él. Más que nada porque no sé si va a ser titular indiscutible lo que queda de temporada o me llevaré algún rosco. El caso es que cuando juega puntúa muy bien.
Realmente lo quiero como parche y para tener opciones en mi alineación según los partidos de cada jornada. Ya tengo a Mármol, Sergio Ramos, David López, Reinildo, Diego Rico y Badé, y mi intención era cambiarlo por Badé para no tener dos defensas del mismo equipo.
En ese caso, prefiero a Yeray sobre Badé. Yo también lo tengo en una defensa con varias opciones. Como dice el compañero, si está sano, es el más titular de los tres, pero de aquí a final de temporada veremos algún rosco por rotación.
Yo tengo a Yeray pero creo que el central más indiscutible para Valverde es Vivian, luego ya viene la duda de Paredes o Yeray, y creo que los irá rotando...
Yo creo que Yeray rotará con Paredes mientras este último esté con el riesgo de la quinta amarilla. En cuanto se la saquen, Yeray ya se asentará en el once inicial.
¿Entre David García y Yeray a quién preferís? Cuestan lo mismo y puntúan parecido, pero parece que el del Osasuna es más indiscutible, ¿no?
Por lo pronto, fiché ayer a Yeray a valor de mercado. Es verdad que está bajando de valor por la incertidumbre de si estará disponible o no, pero si al final juega y se asienta de titular, volverá a subir pronto y puntúa bastante bien.
Acabo de leer la rueda de prensa y Valverde a dado a entender que puede incluso estar para el partido de copa, pero hay que pensar que el fin de semana tienen partido complicado contra el Barça y vivian está sancionado
En Copa van a jugar Paredes y Vivian, no va a forzar a Yeray si no puede contar con Vivian en liga. Por otro lado, lo bueno para nosotros sería que entrase en la convocatoria para la Copa, para que al menos le quitasen la interrogación y no bajara su valor.
No parece gran cosa lo de Yeray, para el fin de semana creo que llegará sin problema y más con la sanción de Vivian. Mañana en Copa debería ser Paredes-Vivian casi seguro.
Veremos si sale unos minutos, pero yo creo que contra el Barça puede estar disponible, al final no esta vivian y contra un partido difícil necesita a alguien de confianza y seguridad en esa defensa