Vinicius Jr

Cambiarías a Vinicius por Sancet?
Delanteros que tengo. Iñaki, Rodrygo, Rioja, Tsygankov y Moro.
Medios tengo a Isco, De Paul, Yangel y Barrenechea

Fichariais a Vini vendiendo a Lukebakio+Íñigo Martínez?
Juego en picas

Que Vinicius está en una forma regulera, es evidente, pero aún así me parece que sigue siendo muy recomendable y hay mucha gente que se sube y baja de los carros rápidamente, aunque Latasa haya marcado gol no es mejor fichaje actualmente que Vinicius (obviamente estoy exagerando con el ejemplo a drede).

Con esto quiero decir que a pesar de su estado de forma, Vinicius debe seguir siendo muy recomendable tenerlo, pero el cambio que planteas me parece demasiado. Me quedaría a los dos que ya tienes, que Lukebakio lleva una liga de TOP igualmente y a eso le sumas a Iñigo que las jornadas que no vaya a rotar puntúa de lujo.

Que Vinicius está en una forma regulera, es evidente, pero aún así me parece que sigue siendo muy recomendable y hay mucha gente que se sube y baja de los carros rápidamente, aunque Latasa haya marcado gol no es mejor fichaje actualmente que Vinicius (obviamente estoy exagerando con el ejemplo a drede).

Con esto quiero decir que a pesar de su estado de forma, Vinicius debe seguir siendo muy recomendable tenerlo, pero el cambio que planteas me parece demasiado. Me quedaría a los dos que ya tienes, que Lukebakio lleva una liga de TOP igualmente y a eso le sumas a Iñigo que las jornadas que no vaya a rotar puntúa de lujo.
Opino igual la verdad

Auguro un partido muy duro para el Real Madrid, así que saldrá seguramente en la segunda parte. El equipo ha tenido menos de 72 horas de descanso y Vinicius acabó reventado el miércoles, es lógico que no salga de inicio. Es increíble lo poco que cuida la Liga a sus equipos que juegan en Europa, no tiene ningún sentido que este partido se juegue hoy y no mañana

Atrás