A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Ahora precisamente que han sancionado a Bellingham no lo ficharía soltando a Vinicius, además Vini creo que irá a más. Tampoco es que Bellingham lo estuviese petandoCambiariais a vinicius por Bellingham?? Hoy mismo
Lo parece jajajjajajaj pero sinmir
lo parece jajajajajaj… parece un matraco, pero si miras la jornada 13 y para atrás , esas puntuaciones no te las hace uno de 500.000, creo que Vini irá a mejor en mi opinión.
Cambiariais a vinicius por Bellingham?? Hoy mismo
Sin saber los partidos que le van a caer a Bellingham no lo haría ni de coña.opiniones?
Anteayer igual te digo que sí, hoy mismo claramente no.opiniones?
Es difícil responderte la verdad , pero si nos basamos en el momento actual te diría que si. Baena está rindiendo muy bien y si puedes mantener un equipo estable a su lado genial. Pero como vini le de la vuelta a su situación quizás te arrepientes ..Ha salido Baena en el mercado pero para ficharlo tendría que vender a Vini o desarmar el equipo. Venderíais a Vini viendo las puntuaciones que está haciendo?? Juego en sofascore. Gracias
Lamine está pal arrastre últimamente, mucho que si Vini que tal, pero no está haciendo una ******.
Graaaande buscando el contragafe! Ya te estoy viendo Vini, así si.Es desesperante, no va a marcar nunca macho.
Suerte tiene de la generosidad de Mbappé...que le busca y está pendiente de él. No como Vinicius que ha pasado del francés durante todo el p*to partido.Graaaande buscando el contragafe! Ya te estoy viendo Vini, así si.
Jajajaja tu ves lo que quieres!! Toma Balon de plata!Suerte tiene de la generosidad de Mbappé...que le busca y está pendiente de él. No como Vinicius que ha pasado del francés durante todo el p*to partido.
Pero si ha tenido por lo menos un par que le podía haber pasado y se ha querido marcar la jugada él solito...y le ha saido mal, lógicamenteJajajaja tu ves lo que quieres!! Toma Balon de plata!
Vamos Vini!!!!!