Vinicius Jr

Ha salido Baena en el mercado pero para ficharlo tendría que vender a Vini o desarmar el equipo. Venderíais a Vini viendo las puntuaciones que está haciendo?? Juego en sofascore. Gracias

E
Ha salido Baena en el mercado pero para ficharlo tendría que vender a Vini o desarmar el equipo. Venderíais a Vini viendo las puntuaciones que está haciendo?? Juego en sofascore. Gracias
Es difícil responderte la verdad , pero si nos basamos en el momento actual te diría que si. Baena está rindiendo muy bien y si puedes mantener un equipo estable a su lado genial. Pero como vini le de la vuelta a su situación quizás te arrepientes ..

Yo tuve a Rapinha hasta la jornada 8 ó 9 y no sé me ocurrió otra cosa que cambiarlo por Lamine Yamal y ahí perdí la liga.
En mi opinión Lamine para picas está muy sobrevalorado y le falta mucho gol. Ha llegado a ser el jugador más caro del juego con .....5 goles en su haber ? Eso era impensable hace unos años en biwenger.
Yo apostaría más por Vinicius que por Lamine porque básicamente tiene más gol y por lo que dijo Ancelotti, tiraría los penaltis.
Además Lamine empieza a comerse ya algún que otro negativo y su regate recurrente ya no es tan vistoso......a veces llega a ser un poco repetitivo ( salvo lo que hizo vs alavés)
Hablo en picas
Saludos

Atrás