Vinicius Jr

Vinicius resurgirá. Capaz de lo mejor y lo peor. Capaz del -2 contra el Español y capaz de un doblete frente al Atleti.

Aún así, creo que está algo apático y no le viene bien que Mbappe sea la estrella del Madrid.

En definitiva, creo que hay que tener paciencia y que dará muchos puntos, aunque te den ganas de venderlo.

Vinicius resurgirá. Capaz de lo mejor y lo peor. Capaz del -2 contra el Español y capaz de un doblete frente al Atleti.

Aún así, creo que está algo apático y no le viene bien que Mbappe sea la estrella del Madrid.

En definitiva, creo que hay que tener paciencia y que dará muchos puntos, aunque te den ganas de venderlo.

Jajajaj Vinicis ahora mismo es un ex jugador, apostaría antes incluso por Ferran Torres que por Vinicius

En las típicas tundas del Madrid a equipos pequeños marcará y asistirá, sólo por eso vale lo que vale, siempre va a estar ahí.

Este artista merece la pena o no?
Buenos dias
Como jugador creo que si merece la pena, esta en equipo que luchara por ganar la liga
Lanzara los penaltis, metera goles, y es del Madrid, puntuara mas
Entre la lesion y la tarjeta....ha bajado su media
Jugadores TOP NUNCA VENDER, y es uno de ellos

Ahora bien, como imagen para el deporte es muy cuestionable, con continuos deprecios a los
arbitros ( ayer le dijo al arbitro si estaba loco ,,,) se rie de la grada,,,,,,,de los compañeros, mala
imagen para los futur@s futbolistas.

• Like
Reacciones: J4k
Venderíais a Araujo + Lo Celso + Brais + Borja Mayoral + Raba para clausura a Vini? Ya no queda nada en mi mercado.. me quedaría con Zubi y Valverde de medios y arriba con Rapinha, Iñaki, Vini y Aspas

Venderíais a Araujo + Lo Celso + Brais + Borja Mayoral + Raba para clausura a Vini? Ya no queda nada en mi mercado.. me quedaría con Zubi y Valverde de medios y arriba con Rapinha, Iñaki, Vini y Aspas
Si, haría el cambio. Mejor uno top estas alturas que jugadores que ni sabes si algunos serán titulares o si rinden como cuando los cogiste.

También haría el cambio. Sancet es cierto que está muy bien pero como baje el nivel ya es normalito, además de que te quedaría un gran medio y ya no te digo la delantera

Para hacerlo tengo que vender a Camavinga + Yangel herrera + dmitrovic y quedarme con szczesny + jesús Rodríguez. Lo harías así?
O vendo mejor a Jesús en lugar de Yangel?

Atrás