Robertinho
Miembro
Pues en misterfantasy que juego mixto en el as tiene un -2 y en el de aquí un 2. A ver si lo modifican y pasa de hacerme un 1 a un 2 xd
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Ajo y agua!! Jajaja como me he alegrado.Es acojonante. Al balòn de playa le suben 1 punto en Sofascore y una pica y a Mbappé le restan 1 punto de Sofascore.
Vinicius resurgirá. Capaz de lo mejor y lo peor. Capaz del -2 contra el Español y capaz de un doblete frente al Atleti.
Aún así, creo que está algo apático y no le viene bien que Mbappe sea la estrella del Madrid.
En definitiva, creo que hay que tener paciencia y que dará muchos puntos, aunque te den ganas de venderlo.
Buenos diasEste artista merece la pena o no?
Vendería a Lo Celso porque ya tienes a Isco, que es el comandante del Betis y por el hecho de no tener 2 MC del mismo equipovinicius o Lo Celso, a quien venderían?, acabo de fichar a isco y tengo que salir de negativo.
Gracias por tu ayuda.Vendería a Lo Celso porque ya tienes a Isco, que es el comandante del Betis y por el hecho de no tener 2 MC del mismo equipo
Si puedes viniciusHan salido a mercado Vinicius y Antony, a cual de los dos ficharíais?
Si, haría el cambio. Mejor uno top estas alturas que jugadores que ni sabes si algunos serán titulares o si rinden como cuando los cogiste.Venderíais a Araujo + Lo Celso + Brais + Borja Mayoral + Raba para clausura a Vini? Ya no queda nada en mi mercado.. me quedaría con Zubi y Valverde de medios y arriba con Rapinha, Iñaki, Vini y Aspas
También haría el cambio. Sancet es cierto que está muy bien pero como baje el nivel ya es normalito, además de que te quedaría un gran medio y ya no te digo la delanteraSancet + Vargas o Vinicius?
Puedo clausular a vini y quedarme con Mbappe Aspas vini arriba y en el medio Baena Berenguer Carlos Vicente y Yangel, gracias
También haría el cambio. Sancet es cierto que está muy bien pero como baje el nivel ya es normalito, además de que te quedaría un gran medio y ya no te digo la delantera