Vinicius Jr

Buenas estoy viendo el partido......y aparte de lanzar mal el penalti..mmm....está jugando andando., creo yo..
Porque tengo la liga ganada creo yo....pero me dan ganas de venderlo , .....
Vinicius no lo veis muy apático ???
Como que no va con el el partido???

Menos mal que ha metido el golito, pero menudo partidito se ha pegado el bueno de Vini. Últimamente tengo a mis tiradores de penaltis gafados, la semana pasada Jordan.

Menos mal que ha metido el golito, pero menudo partidito se ha pegado el bueno de Vini. Últimamente tengo a mis tiradores de penaltis gafados, la semana pasada Jordan.
Dudo que pase de la pica. Está jugando de pena, ha cazado el gol pero a parte de eso ha sido un estorbo, se mete en la zona de nueve solapándose con Mbappe y ahogando el ataque. Si no cae el gol hubiera sido negativo.... A este tienen que tirarle de las orejas bien. La llegada de Mbappe le está volviendo más chupón. Es impresionante como Fran García se pasa el partido doblándolo y ofreciéndose para hacerle el triángulo y el tío NUNCA le hace el juego.

Este tipo pedía el balón de oro?
Venga ya!
Fuera del Madrid resta más de lo que aporta,hasta los huevos de verle ya

Abro el hilo de esta jornada 31, vinicius otra vez suplente, ¿ está acabado ?. Y ya no los comemos con papá hasta final temporada...

Buen banquillazo… o nos comemos un rosco porque ni juega o alguna cosa rara tipo expulsión por no salir de titular.

Primero a 150 puntos en 3 jornadas a 60 y está ya no te digo Baena fuera vinicius fuera kubo nada danyuma marca en fuera de juego y kreif y blind ala merda y raillo Enel bankillo en fin esto es increíble lo de este año isin contar los lesionados que vendí i no los pude repescar un tal Íñigo ect ect..solo vengo a llorar

Primero a 150 puntos en 3 jornadas a 60 y está ya no te digo Baena fuera vinicius fuera kubo nada danyuma marca en fuera de juego y kreif y blind ala merda y raillo Enel bankillo en fin esto es increíble lo de este año isin contar los lesionados que vendí i no los pude repescar un tal Íñigo ect ect..solo vengo a llorar
Es mala suerte, a mi también me está pasando parecido… nosotros como managers no podemos hacer mucho más, y menos ahora que está todo el pescado vendido.

A mí confiar en este tío me está haciendo perder la Liga. ¿Creéis que se resarcirá en estos últimos partidos de Liga? Yo es que lo veo más fuera del Madrid que otra cosa

Atrás