A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Un 9 en sofascore con 3 ocasiones creadas es mediocre?Nuevo partido mediocre de este tío, es un no parar.
Había que buscar el contragafe para que luciera.Un 9 en sofascore con 3 ocasiones creadas es mediocre?
No debemos haber visto el mismo partido. Además de un gol anulado por la punta del pie de endrick.
En que orden pondríais a Lamine, Vinicius, Ayoze y Valverde? Me cuestan casi lo mismo las cláusulas, gracias
Increíble, es de vergüenza vamos no me jodais. Ha jugado partidazo y le cascan 1 pica pero wtf11 en sofascore y una pica, nadie se lo esperaba.
Yo de ti pondría a Vini, aun se juegan la liga, Villarreal tmb necesita ganar. Yo justo tengo a esos dos y los voy a poner, tengo a Lewi lisiado y mi tercer DL es Cucho, dejo McBurnie de suplente... De tener a Lewi bien, lo cambiaba por Barry y Barry de suplente, McBurnie descartadoA quien pondríais para esta jornada ? Vini o Barry ? También tengo Mbappe Budimir en la delantera