Logan9fingers
Miembro activo
Parece que va ser titular en el Athletic este año? Es cierto?
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Yo creo que lo acabará siendo, las primeras jornadas se lo disputa con García pero en pretemporada ha tenido mas minutosParece que va ser titular en el Athletic este año? Es cierto?
Es cierto. Lo malo es que aún siendo titular tampoco es que haga unas puntuaciones destacables. Es el típico jugador que fichas a principio de temporada para jugar con once, o a mediados por si te falla un titular. Por el precio que tiene, si lo tienes a tiro ni te lo pienses.Parece que va ser titular en el Athletic este año? Es cierto?
Preferiría a Vesga, la real viene de un baño contra el barsa, lo veo complicadoA quien meto en mi once para está jornada, Bigas o Vesga?
Bigas en casa contra la Real
Vesga fuera contra el Cádiz
Pondría a Vesga. Veo difícil que el Elche no encaje, y cuando los defensas no mantienen la portería a cero suelen puntuar flojo. Aparte, Vesga viene de dos partidos buenos en cuanto a puntos (no sé cómo ha jugado porque no he visto ninguno de los dos partidos).A quien meto en mi once para está jornada, Bigas o Vesga?
Bigas en casa contra la Real
Vesga fuera contra el Cádiz