PT Ledesma, (David) DF Juanpe, Valjent, Manu Sánchez MC Brais, Óscar, Torró, Aleix García, (Baeza, Eguaras, Robert Navarro) DL Dembele, Joselu, Isak, Mayoral E Gattuso, Aguirre Veo claro vender a un DL, y un E pero a cuál. Joselu+Gattuso/Aguirre me deja con +4,5M Isak+Gattuso/Aguirre me deja con +2,7M Mayoral+Gattuso+Aguirre/David+Baeza+Eguaras+Robert me deja con 0M
Diría que Mayoral, pero si siguen en negativo vendería a Joselu. Mientras Oyarzabal siga lesionado Isak será la referencia de la Real
Sinceramente a principios de temporada prioriza tener jugadores y no entrenadores, vendería la tercera opción, cuando tengas más pasta fichas a un entrenador y ya
Los entrenadores me dan un poco igual, el tema es que Isak la temporada pasada mal, y si vendo a Mayoral ya no puedo fichar más, me quedo con 11, sin olvidar a Joselu, el Espanyol mala pinta, pero en Alavés bajando +200pts.
La cosa es que isak y joselu van a jugar la primera jornada de titulares y mayoral no se si será titular o suplente, ya que un puesto de delantero lo cogera unal y el acompañante puede estar entre él portu o aleña, por eso apuesto por esa para vender, el tema del dinero es verdad que te quedas pelado, vendería todo entre el miercoles jueves para ganar el máximo beneficio y sobre isak y joselu aguantaría que al menos isak esta subiendo no se si joselu también, y vendería por alguien que fuera más top que ellos cuando te saliese en el mercado
El Getafe está jugando 4-4-2, Unal y Mayoral arriba y Portu en banda, si cambian el sistema entonces si, Mayoral/Portu por Aleña/Milla
Claro la duda es si va jugar de 442 con mayoral arriba o 4231 con portu tirado a banda o aleña en medio
Vendería a David+Baeza+Eguaras+Robert. Porque si vendes a Mayoral+2Entrenadores te quedas sin dinero y sin entrenador. Porque vendas suplentes no pierdes nada, luego vas viendo y con el dinero que ganes haces un fichaje o un cambio.
Joselu e Isak van ser titulares. Mayoral a priori si pero no es seguro, Dembele va a subir como la espuma y la está bordando le vino bien competencia y repesca jaja. Si tuviese a Unal vendería a Isak, pero con Mayoral cambia la cosa. Saludos.
Isak y los misters fuera. Ni se te ocurra vender a un delantero que el curso pasado hizo números de jugar en un equipo de Europa League, pero se los marcó en un conjunto que está descendido.