Miguel Ángel Lotina
Miembro conocido
250k 
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Yo nunca he cambiado de cuenta, solo uso esta, soy admin en una liga que hablasClaro que es el mismo.... Le ha pasado varias veces. No cambia de cuenta y contesta con la otra XD
Yo nunca he cambiado de cuenta, solo uso esta, soy admin en una liga que hablasClaro que es el mismo.... Le ha pasado varias veces. No cambia de cuenta y contesta con la otra XD
Que dices flipado xD yo solo uso la de kenshln85, si subnormalOkocha, fuckyeah y keshin85 son el mismo chaval/chavala con diferentes cuentas
Buenos dias..Okocha, fuckyeah y keshin85 son el mismo chaval/chavala con diferentes cuentas
SíVamos todos con Sadiq…me salió hoy ! Le meteríais 3 kilos ?
Yo también lo he visto pero me da miedo perderle ahora un kilo y medio ya que andamos justos todos de €
Pujar por 3 millones, creo que no es ningún riesgo, contando que hoy sube en 250.000....Vamos todos con Sadiq…me salió hoy ! Le meteríais 3 kilos ?
Bufff tremenda ganga has conseguido tío, este se planta en 10 millones en febrero. Que locura de pelotero!!!! Enhorabuena por el fichajazo crackYo le he metido 5 millones y casi no me lo llevo!!! Es una locura lo de este chico.
Así estaba Larín también antes del parón y pensábamos todos que se iba a poner en cinco kilos y al final se ha estancado por eso es la duda que tengo, pero le meteré unos 3,2 creo yo a ver si hay suertePujar por 3 millones, creo que no es ningún riesgo, contando que hoy sube en 250.000....
En 10 días se pone en 3 millones sin complicaciones.
Seguramente pase ese valor, si va a Valencia se entiende que será para jugar, se supone que
El nuevo entrenador habrá pedido refuerzos,,,,y ahí aparce SADIQ.
Yo le he metido 5 millones y casi no me lo llevo!!! Es una locura lo de este chico.
A qué si!! Yo también creo que este tío va a hacer algo grande en Valencia. Los que lo hemos fichado hemos dado el pelotazo.Bufff tremenda ganga has conseguido tío, este se planta en 10 millones en febrero. Que locura de pelotero!!!! Enhorabuena por el fichajazo crack
Lo mejor es que crees a ramboQue pesado el puto multicuentas. En ForoCoches serias un caramelito.