Si es verdad q ahora mismo subiendo 250k al día no lo suelto ni loco, obvio y más hasta recuperar la inversión y ver si gano algo, si va jugando y ya ni t cuento si marca el sábado. Pero para el resto de la temporada dudo entre los 2
Este antes del sábado se planta en 2.5M Lo bueno que en muchas ligas hasta la jornada 20 (18 de enero) no tienen que estar en positivo porque la jornada 19 y está empezada. Como juegue algo este sábado, a la jornada 20 llega valiendo 4M. El que se quede fuera se va a arrepentir....
Menuda cagada acaba de hacer en copa, esperemos que sirva de calentamiento, le veo muy fuera, jugando asi no va a hacer casi puntos Aun quedan minutos para que marque… pero de momento es un cero a la izquierda
Pues yo le estoy viendo con desparpajo, sin parar de intentarlo, ha tenido muchas, que es lo que cuenta, hasta que entre, sus zancadas dan miedo y si Almeida no hubiera sido tanto mamón, tendría 1ngolito
A ver, vamos a centrarnos....sadiq vale para que vale....pa empujar la pelota o para pegarse una carrera y lanzar un latigazo y meter un golazo. No es benzema, ni aspas, ni yamil que sin marcar va a puntuar bien, pero bueno...que yo le he visto con actitud y no va a marcar todos los partidos, pero algún que otro día nos puede alegrar la jornada
Sadiq si jugais en sofascore NO ES RECOMENDABLE , es de los peores jugadores en ese sistema , ayer buen partido en su debut en copa del rey y un 2 , aviso pq sino marca gol en sofascore tiene una media de 1-2 puntos por partido , saludos!
Perdona si te molesto mi comentario , yo no lo tengo ni lo quiero tener , solo doy opinion , esto creo que es un foro abierto para todo el mundo donde se puede opinar del jugador tanto para bien como para mal ,no hace falta hablar del jugador siempre bien creo yo , tampoco he dicho ninguna mentira , solo que en sofascore este jugador sino marca es poco recomendable , saludos.
Será recomendable mientras siga subiendo de precio. Y lo dicho, hasta el día 18 de enero puede subir mucho sin marcar, pero como marque... To the moon!!!
Si sale en mi mercado y no me lo llevo me sudará bastante los c*jones...y creo que a mucha otra gente tb. Y no creo que al que has citado antes lo haya puesto de mala fe.
Podrías ser un poco más elegante a la hora de mostrar tu opinión, por eso me da un poco de cringe opinar como tú en este momento. Pero quería informarte que aqui hay varias multicuentas de un usuario manipulador del que estamos al tanto varios (cae de cajón cuales son si miráis sus interacciones, no hace falta rebuscar mucho). Por dejar de hacer el ridículo sin saberlo al hablar con este tipo de sujeto
Te crees que has fichado a raphinha o que?me ha salido hoy y se lo llevará alguien que sobrepujara pensando que va ser como en el Almería pero la verdad es que no marcaba con la real menos con el valencia solo ha demostrado algo en segunda, arroz pegao crack
Hoy por hoy me da más rentabilidad Sadiq que Raphina. Que haga un temporadon o no me es indiferente mis 3-4 millones de beneficio voy a sacar