A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Si sale en mi mercado tb intentaré ir a por él pero tampoco nos flipemos que cuando fichó por la Real Sociedad también pensábamos que se hincharía a marcar goles y no ha hecho una m*erda.
Yo también pienso q va a hacer muy poco en el valencia pero ahora mismo no lo podéis vender por dios, está subiendo de valor, seríamos tontos de hacerlo ahora, mejor el día q empiece a bajar q será dentro de pocoMi apuesta por sadiq tronco umar es de 15 partidos jugados 0 goles jajajajaja venderlo cuánto antes xrfavor y aún recuperareis algo
Ojalá los marque, nos encomendamos a élYo creo que va a meter al menos 7 goles, es un tipo sorloth pero muy bajo de forma, aún asi la puntería es lo que cuenta más para un dl de sus características
P q estáis tan seguros de q el mismo tipo, tienes presente algún foro para echarle un vistazo?XXXD Pero eso es porque hay uno que tiene varias cuentas y se responde a él mismo XD
Ojalá juegue y marque q entonces no parará de subir de valor, minutos creo q va a tener por lo q estoy viendoSadiq va a ser un saca dineros, salvo que el tio se haga la vuelta de temporada de su vida. Yo seguramente venda en el inicio de la siguiente jornada y si en la aplazada juega minutos pues mejor, ya un gol seria la hecatombe fantasy pero a ver si juega algo.
Quizás sadiq aunque Álvaro es un casi fijo pero está bajando de valor y sadiq subiendo, quizá me decante por esoFichadobpor 2.3 M. Álvaro García o Sadiq?