Si sale en mi mercado tb intentaré ir a por él pero tampoco nos flipemos que cuando fichó por la Real Sociedad también pensábamos que se hincharía a marcar goles y no ha hecho una m*erda.
Pensáis de verdad q va a llegar a los 10 millones? Tendría q marcar 10/12 goles lo q supondría nuestra salvación de categoría pero no va a llegar ni a la mitad, yo lo tengo para ganarle dinero pero hay q ser realistas
Yo no creo que haga mucho, ni él está bien a nivel futbolístico, ni el valencia está para muchos experimentos. Si habéis visto a Sadiq últimamente es desesperante porque no da una, necesita minutos, confianza y paciencia, y en valencia paciencia van a tener poca, pero bueno,.... Está claro que gol tiene, porque los hizo, pero no creo que Mestalla sea el mejor lugar para que recupere el instinto y encuentre su fútbol. En cualquier caso el que lo fiche a un buen precio le sacará unas monedas. Meterle mucha pasta si quedan cosas en la liga, para mí es tirar dinero
Mi apuesta por sadiq tronco umar es de 15 partidos jugados 0 goles jajajajaja venderlo cuánto antes xrfavor y aún recuperareis algo
No te cansas de decir sandeces??? Está subiendo a 250.000 y más que va a subir, aún faltan muchos días para que empiece la jornada, y todo en subida, en el Valencia ya se verá su rendimiento, pero hasta entonces, mientras siga subiendo, ni fichandole por 3'5K se va a perder dinero. No ha metido goles porque en la Real no jugaba apenas y no tenía un papel protagonista, habrá que ver el rol que tiene en el Valencia, pero para chupar banquillo no creo que haya cambiado de equipo, así que con que sea titular fijo es una ganga, aunque sea como parche va a merecer la pena, aunque a mí me da que va a resurgir de sus cenizas, como el ave fénix, y en el Valencia va a hacer entre 6/8 goles mínimo en esta segunda vuelta. Allá cada cual lo que crea, que lo tienes y lo vendes o no lo tienes y no lo quieres, pues vale, pero ahora mismo es un chollito bien gordo y el que no lo vea es que tiene menos vista que Stevie Wonder.
La lesión le lastró y perdió la confianza, pero es muy probable que en Valencia la recupere, no te digo que se vaya a pegar otra temporada como la de su segundo año en el Almería, pero tampoco va a ser lo desastroso de la Real, yo creo que el cambio de aires le va a sentar fenomenal, pero aunque solo sea por la pasta ya merecerá la pena, que un par de partidos con el Valencia se ve que no, pues se vende y dinerito fresco para otro, aunque sinceramente, yo creo que no ha cambiado de equipo para chupar banquillo y en Valencia están faltos de delantero, así que, aunque sea como parche, ya va a merecer la pena su fichaje.
Yo también pienso q va a hacer muy poco en el valencia pero ahora mismo no lo podéis vender por dios, está subiendo de valor, seríamos tontos de hacerlo ahora, mejor el día q empiece a bajar q será dentro de poco
Yo creo que va a meter al menos 7 goles, es un tipo sorloth pero muy bajo de forma, aún asi la puntería es lo que cuenta más para un dl de sus características
La historia es cuando los mete , si es que los mete , si en las primeras 2/3 jornadas mete un gol su valor se seguiría subiendo a los 4 pero el calendario del valencia los próximos partidos .. Sevilla fuera , real sociedad ( esperemos la teoría del ex ) y barca fuera.
Fichado por 3,180 . El último pujo 3 veremos haber esa subida ya que el fichaje es más bien para especular que otra cosa . posdata : este foro es peor que una peluquería de marinas . Me encanta hajajaj
Sadiq va a ser un saca dineros, salvo que el tio se haga la vuelta de temporada de su vida. Yo seguramente venda en el inicio de la siguiente jornada y si en la aplazada juega minutos pues mejor, ya un gol seria la hecatombe fantasy pero a ver si juega algo.
Ojalá juegue y marque q entonces no parará de subir de valor, minutos creo q va a tener por lo q estoy viendo
Este tío va a estar subiendo hasta q juegue 2 jornadas con el Valencia de titular.....y si no marca tal vez deje de subir, mientras q juega y no juega....va a estar subiendo de valor
Quizás sadiq aunque Álvaro es un casi fijo pero está bajando de valor y sadiq subiendo, quizá me decante por eso