A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
En mi liga somos 15 y aunque falta algún DL decente por salir (Joselu, Raphina, Chimy, etc...) No me quiero arriesgar a vender a Sadiq y no llevarme a los otros. Suelen pujar mucho.Que envidia los que jugais 3 en liga y estan todos los delanteros por salir.. en mi liga somos 19 xD de locos si.. pero es todo el grupo de amigos y esta es la septima liga que jugamos.. el mejor delantero que quedaba por salir era hugo duro, imagínate! Y salio ayer y se lo llevaron por 4m xD estoy jodido.. tengo al nazario de hacendado y a yeremi pino y camello.. sadiq era mi carta ganadora
Dembele al principio era de cristal pero lleva ya dos años sin lesiones y jugando mucho...En mi liga venden a Gerard Moreno por 15M? Lo fichariais si tuvieseis que vender a Sadiq?? O esperarias a Ansu??
Pues parece que está otra vez con los isquios..En mi liga venden a Gerard Moreno por 15M? Lo fichariais si tuvieseis que vender a Sadiq?? O esperarias a Ansu??
Muy buena venta, yo tengo oferta de la máquina que no llega a 9,3.