Que envidia los que jugais 3 en liga y estan todos los delanteros por salir.. en mi liga somos 19 xD de locos si.. pero es todo el grupo de amigos y esta es la septima liga que jugamos.. el mejor delantero que quedaba por salir era hugo duro, imagínate! Y salio ayer y se lo llevaron por 4m xD estoy jodido.. tengo al nazario de hacendado y a yeremi pino y camello.. sadiq era mi carta ganadora
https://twitter.com/SerDeportivosGI/status/1569268907160276993?s=20&t=aDEw_fMUsUPOBD5BgXsrIw Pinta feo feo
En mi liga somos 15 y aunque falta algún DL decente por salir (Joselu, Raphina, Chimy, etc...) No me quiero arriesgar a vender a Sadiq y no llevarme a los otros. Suelen pujar mucho. Por lo menow tengo la suerte de tener a Vinicius.
En mi liga venden a Gerard Moreno por 15M? Lo fichariais si tuvieseis que vender a Sadiq?? O esperarias a Ansu??
17 jornadas se perdio por lesion la ultima temporada el señor Dembele. Segun algunos, lleva 2 años sin lesionarse.
Si ya de por si la Real tenia poco gol, ahora menos. Tendran que esperar hasta invierno para contratar o buscar en el mercado delanteros libres. Ya no se permite dar de baja jugadores con lesiones de larga duracion y ocupar su ficha contratando a otro.
Muy buena venta, yo tengo oferta de la máquina que no llega a 9,3. De hecho, deberíamos poner en este hilo por cuanto hemos vendido a Sadiq, para que no sean todos los mensajes ríos de lágrimas.
Bueeenoo, pues hasta aquí llega nuestra historia de umar, digo, de amor con Umar. Una gran pena con las esperanzas que teníamos en este jugador. Umar Sadiq, esperemos que te recuperes pronto y vuelvas a marcar goles lo más pronto posible.