A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
No hay que ser alarmistas. Vamos a esperar. Esto significa que puede estar o 3 semanas o 7 meses. TranquilidadLas primeras pruebas dicen que tiene una torsión en la rodilla.
Puede ir para largo? Eso es algo grave?
https://twitter.com/partidazocope/status/1569036246584029184?ref_src=twsrc^google|twcamp^serp|twgr^tweet
La mayoría de los cronistas son así,o se guían por lo que dice el comentarista del Movistar, se están poniendo que las picas dan askitoEl cronista no vio el partido, vio el cambio en primera parte y es un -2, jugaría mal (pensó) y le quitaron. Un profesional.
Yo sigo pensando que muchas veces los cronistas directamente no ven los partidos.El cronista no vio el partido, vio el cambio en primera parte y es un -2, jugaría mal (pensó) y le quitaron. Un profesional.
Pues....poner en venta y rezarQue recomendáis hacer con Umar?
Claro, en venta hay que ponerlo si o si, si mañana tenemos una mala oferta, se rechaza, y a jugársela a ponerlo en venta mañana otra vez y que llegue una oferta buena, porque el Martes empezará a bajar ya, y siempre esperando al parte de lesion.Pues....poner en venta y rezar
Porque bajón va ha pegar seguro.
Pero este tipo de lesiones pinta muy muy malDe momento esperar al parte médico.
Jajajajaja me hacen gracias tus palabras.Yo sigo pensando que muchas veces los cronistas directamente no ven los partidos.
Vas de listo parece y no juego con picas, sino en jornada perfecta y le han dado 2 puntos.Jajajajaja me hacen gracias tus palabras.
Lo que pasa aquí es que te jode la puntuación que le ha dado a Sadiq y simplemente pones una escusa sin sentido para justificar ese -2.
Sadiq hasta ese momento no había hecho nada, así que no le pueden dar una puntuación muy elevada, además, insinuar que un cronista no ve los partido ( que es parte de su trabajo) me parece una escusa de niño pequeño que no está conforme con lo que le han dado.
Yo, mirandolo desde un punto objetivo ( siendo que no tengo a ningún jugador del getafe ni de la real ) también le habría dado un -2 o un 0 en picas porque durante su corta estancia en el terreno de juego no ha generado grandes ocasiones ofensivas. Pero esa es mi opinión al igual que el cronista a usado su propio punto de vista a la hora de repartir las picas.
La cosa pintal mal: https://www.infobiwenger.com/notici...ficial-de-umar-sadiq-pendiente-de-mas-pruebasQue recomendáis hacer con Umar?