Tsygankov

• Iniciador del tema Iniciador del tema Mion
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
El año pasado es que me pasó lo mismo en la última jornada con Kubo contra el Atleti, que no lo puse y dio 7/8 puntos. Y Tsygankov es que viene puntuando bien también.

Según Fabrizio, lo están ofreciendo a 15 M a cualquier equipo de la Premier que esté interesado

Se han ido muchos jugadores de ataque de Girona y es muy del agrado del mister, no creo q lo vendan tan fácilmente, me parece muy burn fichaje, titular indiscutible y con gol, pudiendo jugar de medio, otra cosa serán las lesiones

Se han ido muchos jugadores de ataque de Girona y es muy del agrado del mister, no creo q lo vendan tan fácilmente, me parece muy burn fichaje, titular indiscutible y con gol, pudiendo jugar de medio, otra cosa serán las lesiones
A ver si lo respetan las lesiones en la temporada 23-24 marco 8 goles y 7 asistencias es un crack

Parece lo mejorcito del girona, pero visto lo visto con el equipo, que no le acompaña. Mejor mantener o venta? Mis otros delanteros (juego con 3) son uche y oyarzabal. Tengo a Pere Milla, que está en buen momento. Venta y refuerzo otra posición?

Portero: iñaki peña (parece que se va cedido)

Defensas: Rudiger, Aramburu, Foulquier

Medios: Tchouameni, Gueye, De Galarreta, Iván Martín

Que haríais?

Parece lo mejorcito del girona, pero visto lo visto con el equipo, que no le acompaña. Mejor mantener o venta? Mis otros delanteros (juego con 3) son uche y oyarzabal. Tengo a Pere Milla, que está en buen momento. Venta y refuerzo otra posición?

Que haríais?
Tú lo has dicho, ahora mismo el equipo no acompaña. En Girona ya pueden hacer buenos fichajes esta semana. Muy mal comienzo...

Que haríais?

El problema es q Uche se va

Atrás