Rafa Capo
Miembro conocido
Yo estoy con la duda de Viktor o Puado y creo que voy a apostar por el ucraniano, partido en casa importantísimo y dos 8 seguidos.Para la próxima jornada, ¿a quién pondríais? ¿Tsygankov o Kubo?
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Yo estoy con la duda de Viktor o Puado y creo que voy a apostar por el ucraniano, partido en casa importantísimo y dos 8 seguidos.Para la próxima jornada, ¿a quién pondríais? ¿Tsygankov o Kubo?
Al precio por el que está, me parece fichajazo, la verdad.Bueno, pues fichado. Me parece buena apuesta si no se lesiona.
Me la he jugado, si me sale bien fichajazo, si me sale mal pierdo medio kilo, pero vamos, Michel lo necesitaSegún Fabrizio, lo están ofreciendo a 15 M a cualquier equipo de la Premier que esté interesado
A ver si lo respetan las lesiones en la temporada 23-24 marco 8 goles y 7 asistencias es un crackSe han ido muchos jugadores de ataque de Girona y es muy del agrado del mister, no creo q lo vendan tan fácilmente, me parece muy burn fichaje, titular indiscutible y con gol, pudiendo jugar de medio, otra cosa serán las lesiones
Este tío es la *****, el mejor del gerona hoyA ver si lo respetan las lesiones en la temporada 23-24 marco 8 goles y 7 asistencias es un crack
De lo mejor que tiene el girona, uno de mi liga puso a gazzaniga de capitán esta jornada -14 puntos le resta esta jornadaEste tío es la *****, el mejor del gerona hoy
Ostia p eso dueleDe lo mejor que tiene el girona, uno de mi liga puso a gazzaniga de capitán esta jornada -14 puntos le resta esta jornada
Tsygankov y 10 más, bueno..., hoy 9!!Este tío es la *****, el mejor del gerona hoy
Tú lo has dicho, ahora mismo el equipo no acompaña. En Girona ya pueden hacer buenos fichajes esta semana. Muy mal comienzo...Parece lo mejorcito del girona, pero visto lo visto con el equipo, que no le acompaña. Mejor mantener o venta? Mis otros delanteros (juego con 3) son uche y oyarzabal. Tengo a Pere Milla, que está en buen momento. Venta y refuerzo otra posición?
Portero: iñaki peña (parece que se va cedido)
Defensas: Rudiger, Aramburu, Foulquier
Medios: Tchouameni, Gueye, De Galarreta, Iván Martín
Que haríais?
Parece lo mejorcito del girona, pero visto lo visto con el equipo, que no le acompaña. Mejor mantener o venta? Mis otros delanteros (juego con 3) son uche y oyarzabal. Tengo a Pere Milla, que está en buen momento. Venta y refuerzo otra posición?
Portero: iñaki peña (parece que se va cedido)
Defensas: Rudiger, Aramburu, Foulquier
Medios: Tchouameni, Gueye, De Galarreta, Iván Martín
Que haríais?
Quién? Tsygan?Hoy no entreno porq?