Sadiq a veces puntúa mal incluso marcando, en un Valencia que marca poco. Tsygankov puntúa bien incluso sin marcar, y no veo que tenga menos posibilidades de marcar que Sadiq. Si a ello le unes que se enfrentan, yo iría con el de Girona. Luego puede pasar de todo, pero a priori yo no tendría dudas.
Yo a no ser que se vea que Sancet o Kubo no van a ser titulares, no voy a alinear a Tsygankov esta jornada.
Banquullazo! Qué hacemos? Yo puedo sacar suplente, como lo veis? O saldrá de revulsivo y hará buenos puntos
CAGADÓN!!! de Michel. Si quería darle descanso , el partido era vs barça que estaba perdido ... NO ESTÉ MICHEEEEL!!!
Buenas Cambiar a TSYGANKOV por ALMEIDA del VALENCIA ??.. Veo al Girona en caida libre , no trasmite esa alegria de la temporada pasada.... Como o veis ??
Desde luego se hace complicado confiar ahora mismo en jugadores del Girona... Almeida los últimos 4 partidos titular, dando 2 asistencias en los 2 últimos partidos, puede ser buen cambio. Yo tengo a Viktor y de momento lo voy a aguantar, pero si me sale Llorente que es de lo poco poquísimo que queda en el mercado, lo intento cambiar del tirón.
Cómo le veis para este tramo final de temporada? El Girona tiene que espabilar o se va a segunda...y para esa salvación tiene que volver el nivel de tsygankov
Pues espero que deje ya de lado los problemas estomacales, las fiebres y los resfriados y empiece a puntuar bien de nuevo. A ver si esta jornada en casa hace algo. Con la lesión de Baena y la sanción de Mbappé, tengo dos vacantes en mi alineación. Como sustituto de Mbappé creo que usaré a Danjuma, que está haciéndolo bien últimamente. Pero para sustituir a Baena tengo varias opciones: Tsygankov (juego con multiposición), Jordán, Ceballos y Tchouameni. En principio, las dudas las tengo sobre todo entre Jordán y Tsygankov, y no sé si decantarme por el ucraniano al jugar más adelantado.
No sé que credibilidad tendrá esto: https://www.futbolfantasy.com/lalig...sa-al-lado-oscuro-en-un-girona-en-caida-libre