Yo juego con sistema Estadisticas, y salvo el partido del gol que hizo 4, el resto de partidos no ha pasado del 1… No me renta en este sistema
Hasta que no vuelva Gerard Moreno, hay que aguantarlo. Delantero titular de uno de los equipos más goleadores y que llegan. Ni que sea por estadística, tiene que volver a meter jaja
Con Danjuma y G.Moreno fuera y el valor que tiene en un equipo que genera ocasiones de gol es el momento de hacerse con él, es joven y tosco pero también tiene margen de mejora y la titularidad de momento.
Ojalá sea un chuweze 2.0, por lo que vale un delantero titular de un equipo top 5 de la liga me parece chollo, no se puede predecir pero seguramente acabará entrando.
Y aunque no sea titular es el tipico que jugara todos los partidos, Gerard Moreno no aguanta como antes Un chollo a mi parecer
Alinearíais a Barry contra el Barça? No es un drama para nada si no, pero juego picas y el cronista del Barça es generoso también con el rival si lo hace medianamente bien…
Vendido, le pierdo 500k prefiero dinero en mano antes que perderle más, lo veo muy tuercebotas, solo velocidad y remate aéreo y sin ser titular con bajas en delantera
Vaya partido se cascó ayer la criatura... tiene un margen de mejora brutal en un equipo que ataca bien y que está en racha
Hombre yo creo que aun le queda mucho que pulir, pero es el unico delantero puro que tiene el villareal, que si, que tiene mucha competencia arriba y muchas veces sera suplente, pero siempre tendrá minutos xq es diferente a lo demas que tiene el villareal, jugador grande con fisico y que va muy bien de cabeza. Va a meter muchos goles pero seguro que tambn tendrá partidos que nos saque de quicio jajajaja Por el precio que esta y el equipo que esta me parece una muy buena opción