Titular a largo plazo.. Ayer le vi contra el Valencia y es un tanque, corre como lucas Vázquez con balón y la verdad que su partido me dejó muy frío. Eso si lo voy a mantener aunque sea por especular, pero me parece un troncazo.
Pues fichado por 3,75M, me he visto bastantes videos y lo veo muy torpe con los pies casi todos los goles de rebote o en línea de gol para empujarla, sumando que la Liga Suiza no es la Española, lo positivo es la altura, que sabe rematar de cabeza, que es rápido y que Gerard esta lesionado, Baena tocado/vacaciones, Pépé lesionado, sube de precio y tiene casi asegurada la titularidad...probaré suerte
Seguís pensando en que será titular? Lo he fichado y sigue subiendo pero... ayoze está de dulce y Gerard Moreno es el titular
De momento es el único delantero disponible para el Villarreal durante este parón. Yo lo mantendría porque está subiendo muchisimo de valor y porque Gerard Moreno en breves tendrá su lesión de 2 meses.
Barry parece ortopedico, pero por como está subiendo de precio merece mucho la pena. Me ayudas? https://foro.biwenger.com/hilos/vendo-a-kubo-por-parejo-vivian.175410/
Barry es muy top y ahora sin Gerard que siempre está lesionado se va a hinchar a marcar goles y subir de precio como la espuma que ahora está baratísimo!
Vi el partido y es bastante tosquete, tiene pinta de que como no meta va a ser un 2 con patas. ¿como lo veis?
Que si, que lo veo bastante tronco... yo de momento he decidido venderlo, le he sacado 1M de plusvalia, asique gracias por todo Barry.