A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Es la segunda vez que pones esa m*erda de frase.Igual sale cedido y os mordeis los huevosss....vender vender!!
XD el Espanyol estaba interesado y Marcelino se lo queda para sacarlo en el 91. Vaya dos cracks que había hoy en los banquillos, el cholo y el cabezónIgual sale cedido y os mordeis los huevosss....vender vender!!
Bueno cada uno escribe lo que quiera si no fallta el respeto...Es la segunda vez que pones esa m*erda de frase.
Te arrepentirás, con intersemanal anda que no va a tener minutos...Vendido por 960mil. Hasta gracias y muchas nunca
Te arrepentirás, con intersemanal anda que no va a tener minutos...
Puede ser, me salió de inicio y algo le he sacado, prefiero arriesgar con otros jugadores que tengan menos competenciaTe arrepentirás, con intersemanal anda que no va a tener minutos...
Eso iba a escribir yo, habiendo intersemanal tendra minutos...
Y si sale a otro equipo....
De momento en mi banquillo....
Uno que sale ya..
https://www.futbolfantasy.com/lalig...s-y-villarreal-por-la-cesion-de-adri-altimira
Está confirmado que no se va??Se rumoreaba que saldria al Espanyol y eso si seria un negociazo, pero confirmado que se queda en Villareal no me parece tan interesante. Al final estamos limitados a 11 jugadores por partido, mejor usar jugadores que tengan asegurada la titularidad.