Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Como veis este fichaje??
Diría que es suplente de Capoue, pero creo tiene opciones reales de ser titular, supongo que el Villarreal jugará:
Baena (Denis) Medio punta
Capoue (Terrats) Interior
Parejo (Comesaña) Pivote
El único que veo fijo es Parejo, los demás los veo rotando.
Ya sabemos que es un pedazo de jugador y que viene a ser indiscutible en el Real Madrid, pero como de recomendable lo veis teniendo en cuanta diferentes puntuaciones y que es el MC más caro del juego.
Yo quiero creer que será MC top 1-3, haciendo 180pts mínimo.
También hice un tema de Camavinga...
Buenas, soy un usuario que recientemente consiguió los beneficios de la liga premium, por lo que mi alineación ha pasado de ser una 3-4-3 a una 3-3-4. La cosa es que tengo dudas sobre a quien dejar fuera o si volver a la anterior alineación. Mi equipo es el siguiente:
La...
alineaciones
ander herrera
ayuda a mejorar
centrocampistas
ilaix moriba
laliga
oliver torres
oscar plano
premium
soy un poco noob pero tengo a lewandoski
Lo dos jugadores son de corte parecido. Uno juega la EuropaLeague y puede haber rotaciones, además que en el Betis no es que puntúen de maravilla (menos canales y Fekir) y el Getafe aunque esté mejorando creo que se va a tirar todo el año en los puestos de abajo. Pero Arambarri suele ser bien...
Si tuvierais 25M que centro campistas fichariais??
Mínimo quiero 2 más otros dos parches.
Alguna recomendación??
Con sobrepujar +1M podrían ser mío (los más caros, los parches por la mínima o +200k los podría fichar)
Hola! Quiero fichar a uno de los dos para reforzar mi MC pero no se a cuál.
Kenedy puede rotar más con la Europa League o incluso cuando vuelvan de lesión Luis Milla o Luis J Suarez pero lo veo con más gol y desequilibrio que Muniain.
Por lo contrario Muniain ya sin copa excepto las finales de...
Tengo dinero para fichar facil a Merino, pero ese dinero lo podria invertir en 2 buenos MC como lo son Valverde y Fernando (Tambien quedan libres otros MC como, Modric, Kroos, Roberto, De Jong)
Quiero fichar a un DF y MC top
Los más top que quedan son Piqué y Merino, en el caso de las DF Piqué es el único defensa que claramente debería hacer +150pts, por parte de los MC habría otros que aunque no hagan 200pts como Merino si superarían los 150pts como lo son Modric, Valverde, Fernando y...
Tengo a Cucho y Germán, salió Coutinho al mercado y si lo ficho tendría que vender a estos dos(Cucho y Germán).
En mi Delantera tengo: Maxi, Isak, Okazaki, Mollejo, Cucho
Y en mi defensa voy algo mal, pero con primas de 100,000 por puntos pretendo fichar a mejores defensas con lo ganado en...
Dispongo de unos 8M para fichar, me gustaría fichar con ese dinero a un buen MC (Si lo ficho por menos mejor, pero ese sería mi tope)
¿Cuáles veis buena opción?
Estoy entre:
Coutinho, Koke, Saúl, Orellana, Campaña, Bardhi, Muniain,Guedes,...
Juego en Picas
¿Cómo veis a este jugador?
No es de hacer muchos puntos, pero cuando no está se nota.
Tengo del Cadiz a Álex, José Mari y Garrido, aparte tengo también a Mikel Rico, Pina y Pons
Lo fiche ayer por VM y me ofrecen 210 más por el, pero haciendo cálculos cuando llegue el comienzo de liga podría...
Embarba, Cucurella, Casemiro, Arthur, Busquets, Isco, Fekir, Canales y Merino.
Normalmente juego con 3-4-3 pero ayer clausulé a Fekir y fiché a Arthur y Embarba.
Qué 5 pongo?
y en la delantera? Qué 2? Alcacer, Correa, Carlos Fernandez, Charles, Joselu
devuelvo ayuda!
Buenas, juego a picas.
Tengo a los 2, mis otros MC son Fekir, Arambarri, Embarba e Illarra.
Venderiais a los 2? a uno? o los mantendriais?
Quiero ir por pique, arthur y pau torres que estan libres y para eso tendría que vender a los 2.
Que os parece?
Tengo que vender a uno de los dos al estar en negativo y los dos tienen cuestionada su titularidad, ¿Cuál de los dos creéis que merece la pena quedarse?
Juego a picas. Tengo que saldar una deuda y tengo a los 2.
Con cual os quedariais?? Mis otros MC son Jordan, Chulwueze y Fekir.
Un saludo!! Ayuda y ayudo.
Tengo que vender a 1, el resto son fijos, la cosa es q no sé cuál hará más puntos a la larga, lucas juega menos pero puntúa más, y Michel menos puntos pero juega todo, encima metió un gol ahora. Puntúa por picas,
A quien venderíais?
gracias por las respuestas.
Tengo unas 5K para fichar MC, ¿Cuál/es ficho?
Estos son los que están libres:
Saúl, Thomas, Busquets, Rakitic, Isco, Iborra, André Zambo, Chukweze, Tello, William Carvalho, Oliver Torres, Ferrán Torres, Óscar Rodríguez y Maksimovic
Para apuntalar a mi equupo necesito un mediocentro que de buena media de puntos y estoy esperando a que salga alguno de los 2(o los 2) para ir por uno de ellos pero no se en cual centrarme. Ojala tuviera dinero para los 2.
Jordan juega en el Sevilla, que tiene pinta que hara un buen año y...
Buenas, tengo en el medio dos o tres posiciones para estos jugadores: Arambarri, Jordan, Inui, Toni Villa y Oliver Torres.
Con cuales me quedo?? Gracias.
Con quien me quedo? Joaquin o Arambarri?
Del Getafe tambien tengo a Djene y Jorge Molina, no se hasta que punto metece la pena tener a 3 del mismo equipo, aunque suele dar 6.
Joaquin alguna asistencia o golito debe de caer, ademas tiene desborde y solo esta en una competicion...
Ayudame y ayudo!!
Buenas,
Tengo muchas dudas de a quién poner está jornada después de haber fichado a Januzaj.A elegir 4 entre mc:
Sarabia,Roca,Samu Chuweze,Toni Villa,Brais,Januzaj,Coquelin y Ceballos.
Podría jugar con 5 y jugaría arriba con messi y aspas( Carrillo y Bale banquillo)
Gracias por vuestra ayuda
Hola a todos
Ahora mismo tengo a Raúl García en mi alineación. Ha salido Borja García en el mercado, y estoy indeciso a la hora de hacer el cambio. Qué me recomendáis?
Juego con picas.
Necesito ayuda para hoy ya que mi mercado es de un día.
Ha salido Kondogbia en el mercado y yo tengo a Banega y estoy pensando en hacer un change entre los dos, poniendo algo más de dinero. También tengo a Sarabia y Morales en el centro. Arriba Iago y Sergi Enrich.
Que decís? Dicho a KONDOGBIA...
Buenas
Tengo 7 mediocentros de los que uso 4 jugando con un 4-4-2, aunque me planteo cambiar a un 3-5-2. Los mediocentros que tengo son Asensio, El Zhar, Roque Mesa, Cuadrado, Dani García, Mikel Merino y Susaeta . Me gustaria vender uno o dos, pero no estoy seguro de cuál debería vender . Sé que...
Con una deuda de -7M tengo que vender a uno de los dos centrocampistas.
Compre a Morales con la idea de especular está semana con él. Pero me ha entrado el picorsito e igual vendo a Illarramendi (aunque me jodería xk la cagué en su momento llevandomelo por ¡¡12M!! :'(
He mirado las puntuaciones...
Hola buenas, ha salido hoy al mercado Busquets y no estoy seguro si ficharlo o no, ya que tendría que vender algún mediocentro.
Mi equipo es:
Cuéllar y Diego López
Sergio Ramos, Godín, Murillo y Escudero
Saúl Ñiguez, Portu, Fornals, Castillejo y Mudo Vázquez
Luis Suárez, Muriel y Juanmi
Que...
Buenas tardes, necesito consejo.
Tengo una deuda de 5.9M y no tengo claro que medio/os centro/os desprenderme. Mi equipo (3-5-2) es:
Portero: Ter Stegen
Defensas: Cala, Juanpe, Raúl Garcia Carnero (Lombán).
Mediocentros: Íñigo Córdoba, Markel Bergara, Wass, Tucu Hernandez, Viera, Fede...
Hola chicos. Tengo ahora mismo esa duda con Muriel, un jugador que hace 2 meses tenia un valor de 12 millones y ahora mismo esta por debajo de 5.. Ni el ni el Sevilla estan en su mejor momento, aunque a largo plazo van a funcionar ambos muy bien.. Que estimacion de pts le augurais? 160pts? Vendo...
Había pensado jugar con un 3-4-3 o con un 4-3-3, dependiendo de que defensas estuvieran disponibles.
Mi equipo es:
Adán - D. Giménez
Theo - Nacho - Mario Gaspar - Savic - Mercado - Odri - Macedo
Vicente Gómez - Parejo - Raúl García - Nzonzi - Carrasco - Edgar Méndez
Vela - WJ - CR7
En negrita...
Tengo actualmente a Kroos (R. Madrid), Viera (Las Palmas) como fijos
¿Cuales de estos me aconsejaríais alinear de forma fija?
-Adrián González (Eibar)
-Casemiro (R. Madrid)
-Petros (Betis)
-Raúl García (AT. Madrid)
-Xabi Prieto (R. Sociedad)
-Emre Çolak (Deportivo)
-Carcela (Granada)
Soy nuevo...
A ver, os comento mi situación, acabo de fichar a Vitolo y me he quedad en negativos y tengo que vender a uno de mis jugadores del centro del campo. Tengo a Camacho, Roque Mesa, Roberto Soriano, Nasri y Vicente Gómez, además del recién llegado Vitolo. A quién venderíais vosotros antes? He de...
Hola a todos, tengo a keko desde hace dos jornadas, el año pasado increíble en el eibar, muy buen jugador.
El malaga en algun momento jugarán bien por plantilla y entrenador.....pero cuando sera eso? Lo aguantais, o intentais fichar a uno del estilo por su precio?
Gracias!
A quien pondríais teniendo en cuenta que Jozabed sale de una lesión y es duda y q Jony viene de varios 2 y un -2?
Mi equipo es:
Adán
Juanfran (ATM), Iñigo Martínez, Luis Hernández, De Marcos, Sidnei
Jony, Ferreira Carrasco, N'Diaye, Jozabed, Medrán, Victor Rodríguez, Asensio, Dani García
Lucas...
Buenas, quiero proponer la inclusión de la estrategia 3-6-1 en el juego. La mayoría de equipos juegan con 1 delantero y en una liga como la mía en la que somos 15 usuarios hay muy pocos atacantes como para que algunos podamos mantener una delantera fiable, sin contar con eventuales lesiones...