Yo después del partido lo pondré a la venta, a no ser que saliera en la segunda parte y marcara gol y/o hiciera buena puntuación.
Bajón, pero bueno, a ver si es de las primeras opciones de cambio y tiene buenos minutos, si no puerta y a otra cosa.
Y entra en el 91 cuando hay sólo 4 de añadido. Ya ni le da tiempo de puntuar. A tomar por c*lo, al mercado que se va.
Lo dixo no está ni Enel 4 cambio y el villareal no va a ceder a nadie va cortico de plantilla i la mitad en menos de 2 semanas estan afiliados alas lesión.pero esk no puedo aguantar ni 700mil jugamos con muy poco dinero una pena pero terrat con las misma k viniste xao.
XD el Espanyol estaba interesado y Marcelino se lo queda para sacarlo en el 91. Vaya dos cracks que había hoy en los banquillos, el cholo y el cabezón
Bueno cada uno escribe lo que quiera si no fallta el respeto... Terrats es carne de banquillo hoy en día en Villareal... https://www.mundodeportivo.com/futb...-terrats-gusta-espanyol-submarino-suelta.html Eso sí, nada descartable que salga cedido.... Mucha competencia en MC y Delantera Recordad que no jugara Europa.....no habrá apenas rotaciones
Yo lo estuve manteniendo por si salía al Espanyol o empezaba jugando porque decían que en pretemporada lo habia hecho muy bien como mediapunta... visto el partido de ayer, ni lo veo saliendo cedido, ni lo veo titular en este momento... y no voy a esperar a que avance la temporada hasta que se acabe ganando el puesto. Ahora mismo le gano 500K de lo que me costo, asique gracias y muy buenas Ramón.
Eso iba a escribir yo, habiendo intersemanal tendra minutos... Y si sale a otro equipo.... De momento en mi banquillo.... Uno que sale ya.. https://www.futbolfantasy.com/lalig...s-y-villarreal-por-la-cesion-de-adri-altimira
Puede ser, me salió de inicio y algo le he sacado, prefiero arriesgar con otros jugadores que tengan menos competencia
Silo quieres pa una jornada pork cuando va a jugar es una lotería y del 100 jugará un 20%yo lo tengo puesto ya 2 días pero la oferta ala baja es una pena pero Marcelino no confía en los jóvenes saco antes al pepe k ni jugo pretemporada es el 5 cambio.seguro que tendrá minutos pero de la basura y a saber cuando juega.
Se rumoreaba que saldria al Espanyol y eso si seria un negociazo, pero confirmado que se queda en Villareal no me parece tan interesante. Al final estamos limitados a 11 jugadores por partido, mejor usar jugadores que tengan asegurada la titularidad.