Terrats

ADEAL

Miembro conocido
Como veis este fichaje??
Diría que es suplente de Capoue, pero creo tiene opciones reales de ser titular, supongo que el Villarreal jugará:
Baena (Denis) Medio punta
Capoue (Terrats) Interior
Parejo (Comesaña) Pivote
El único que veo fijo es Parejo, los demás los veo rotando.
 
Creéis que se va a hacer con el puesto de titular o va a rotar mucho intercambiándose con capoue?? Luego viene la Europa league, imagino que setien rotará bastante
 
Ahora con el cambio de entrenador, me da un poco de miedo.

Terrats está flojo y el villareal no carbura, imagino que el nuevo buscará nuevos sistemas.

Cómo lo veis?
 
Yo a terrats no lo vendo porque lo fiche por menos dinero de lo que vale. Jugar va a jugar seguro, entre Europa league y liga, pero va a rotar. Yo lo mantengo de momento porque no tengo nada mejor por ahora.
 
Pues está jornada tiene pinta de que va a jugar de titular, Capoue acumulación de tarjetas y en la alineación de la previa lo ponen de titular así que yo me la voy a jugar, se me han acumulado jugadores sancionados con acumulación y a no ser que fiche algo hoy me da que no me va a quedar más remedio.
 
Atrás
Arriba