A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Tranquilo, esa es la típica. Cuando un jugador y el equipo deciden q no vaya con la selección por ser amistoso o innecesario se suele decir q esta lesionado. No tiene nada seguro, jugará la siguiente jornada 100%.Ojo que Stuani ha recaído de su lesión: http://www.infobiwenger.com/noticia...-su-lesion-y-no-ira-con-la-seleccion-uruguaya
Paaaaarrrr faaaaavaaaaaaar
Primer partido prácticamente que no marca y ya hay que vender? En serio?
Este hombre nos va a asegurar más de 20 goles por temporada, no juega Champions, el equipo juega para el, es un excelente REMATADOR y este año está en racha...
Haced lo que queráis...YO ME LO QUEDO[/QUOTE
Yo lo compre a principios de temporada y lo vendí x 6M y me tiré de los pelos demasiado lo volví a fichar en la jornada 7 y lesionado las 3 últimas pero por este 2 no me planteo venderlo ni loco el charrua se queda si o si, venderlo ahora que tengo a ASPAS Y RDT, que a este si que estoy pensando venderlo por Gerard moreno que opináis?
PAAAAAR FAAAAAVAAAAAR
Entiendo que no es el hilo pero ya puestos te digo que prefiero a Ben Yedder a André Silva porque le veo más enchufado y sobre todo porque puntúa bien incluso cuando no marca.de andre silva poco se habla.
Nadie a favor?
El sevilla juega bastante bien sarabia y banega dan muchos balones a la delantera. Y silva pinta muy bien.y mas como va el sevilla.