Stuani

Lo ideal seria saber la lista de convocados antes del viernes a las 9!! Para buscar seguridad. O bien q en el entrenamiento ensaye un 11 para el partido.. y ns de pistas. No se si meterlo en el 11...
Si tienes otros jugadores de garantías y no tienes mucha información sobre Stuani, no lo alineaba. Pero mis otras opciones son Ben Yedder y Enesiry...Así que debo arriesgar con Stuani...
 
  • Like
Reacciones: PPR
Lo ideal seria saber la lista de convocados antes del viernes a las 9!! Para buscar seguridad. O bien q en el entrenamiento ensaye un 11 para el partido.. y ns de pistas. No se si meterlo en el 11...
Ponlo sí o sí. Jugando en casa marca casi siempre y lo más probable es que incluso salga de titular.
 
VAMOS!!!! jeje

que tal veis mi equipo??¿

pacheco (herrerin)
didac vila, mandi, (bernardo), diego llorente
sarabia, morales, rakitic, januzaj
messi, iago aspas, stuani

estoy en -1M por fichar a herrerin.. veis bien vender a bernardo?¿ y quedarme con un 3-4-3 ??¿
o vender a januzaj??¿
 
VAMOS!!!! jeje

que tal veis mi equipo??¿

pacheco (herrerin)
didac vila, mandi, (bernardo), diego llorente
sarabia, morales, rakitic, januzaj
messi, iago aspas, stuani

estoy en -1M por fichar a herrerin.. veis bien vender a bernardo?¿ y quedarme con un 3-4-3 ??¿
o vender a januzaj??¿
Yo lo veo perfecto. Siempre hay que tener un portero de recambio en el equipo.Bueno no solo portero,si no un recambio en cada zona.
 
Que bien joder... a ver si con Stuani empiezo a borrar sonrisitas porque mucha tela lo que se me ha unido con las lesiines de Stuani, silva, pacheco y oscar plano... volvemos a la lucha entonces
 
Buenas, estan en el mercado por 29 millones Griezmann y Stuani y son de otro de mi liga, a priori puede parecer una barbaridad pagar por ellos pero teniendo en cuenta que los unicos delanteros top q q uedan son rodrigo(mala forma del valencia) gerard moreno(mal nivel) loren y andre silva(q minino habra q pujar 20 kilos para llevarselo)no lo es tanto, y a parte de esos solo quedaan asi buenos canales masip y poco mas.
Tengo 15 millones y mi equipo es:
Oier
Hermoso
Calero
Postigo
Rober suarez(vender)
Cabaco
Morales
Toni villa
Franco vazquez(vender)
Leo suarez(vender)
Oscar rodriguez(vender)
Guedes
Januzaj
Messi
Aspas
Verde
Con los que pone vender me quedaria en positivo.
AYUDA xd
 
Buenas, estan en el mercado por 29 millones Griezmann y Stuani y son de otro de mi liga, a priori puede parecer una barbaridad pagar por ellos pero teniendo en cuenta que los unicos delanteros top q q uedan son rodrigo(mala forma del valencia) gerard moreno(mal nivel) loren y andre silva(q minino habra q pujar 20 kilos para llevarselo)no lo es tanto, y a parte de esos solo quedaan asi buenos canales masip y poco mas.
Tengo 15 millones y mi equipo es:
Oier
Hermoso
Calero
Postigo
Rober suarez(vender)
Cabaco
Morales
Toni villa
Franco vazquez(vender)
Leo suarez(vender)
Oscar rodriguez(vender)
Guedes
Januzaj
Messi
Aspas
Verde
Con los que pone vender me quedaria en positivo.
AYUDA xd


Lo haría sin ninguna duda, la liga es tuya sin ver los demás equipos.
 
Hola gente, tengo una consultilla! Tengo en delantera a Willian Jose, Stuani, Calleri y Raul de Tomás. ¿A quién dejaríais fuera? Me he comido -2 con Calleri y con Willian y no se si Stuani estará al 100 por cien. Juego en picas
 
(Jugando en picas)

No lo voy a alinear, voy a seguir con Borja Iglesias y Lucho suarez en el once titular. Poniendo un 4-4-2
 

Archivos adjuntos

  • F272DDF4-F4F3-446B-91BA-839224300EE7.png
    F272DDF4-F4F3-446B-91BA-839224300EE7.png
    715 KB · Visitas: 14
Atrás
Arriba