A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Si tienes otros jugadores de garantías y no tienes mucha información sobre Stuani, no lo alineaba. Pero mis otras opciones son Ben Yedder y Enesiry...Así que debo arriesgar con Stuani...Lo ideal seria saber la lista de convocados antes del viernes a las 9!! Para buscar seguridad. O bien q en el entrenamiento ensaye un 11 para el partido.. y ns de pistas. No se si meterlo en el 11...
Ponlo sí o sí. Jugando en casa marca casi siempre y lo más probable es que incluso salga de titular.Lo ideal seria saber la lista de convocados antes del viernes a las 9!! Para buscar seguridad. O bien q en el entrenamiento ensaye un 11 para el partido.. y ns de pistas. No se si meterlo en el 11...
Yo lo veo perfecto. Siempre hay que tener un portero de recambio en el equipo.Bueno no solo portero,si no un recambio en cada zona.VAMOS!!!! jeje
que tal veis mi equipo??¿
pacheco (herrerin)
didac vila, mandi, (bernardo), diego llorente
sarabia, morales, rakitic, januzaj
messi, iago aspas, stuani
estoy en -1M por fichar a herrerin.. veis bien vender a bernardo?¿ y quedarme con un 3-4-3 ??¿
o vender a januzaj??¿
Buenas, estan en el mercado por 29 millones Griezmann y Stuani y son de otro de mi liga, a priori puede parecer una barbaridad pagar por ellos pero teniendo en cuenta que los unicos delanteros top q q uedan son rodrigo(mala forma del valencia) gerard moreno(mal nivel) loren y andre silva(q minino habra q pujar 20 kilos para llevarselo)no lo es tanto, y a parte de esos solo quedaan asi buenos canales masip y poco mas.
Tengo 15 millones y mi equipo es:
Oier
Hermoso
Calero
Postigo
Rober suarez(vender)
Cabaco
Morales
Toni villa
Franco vazquez(vender)
Leo suarez(vender)
Oscar rodriguez(vender)
Guedes
Januzaj
Messi
Aspas
Verde
Con los que pone vender me quedaria en positivo.
AYUDA xd
Griezmann o Stuani?? Yo creo que mejor Stuani. Ante todo Gracias!!Lo haría sin ninguna duda, la liga es tuya sin ver los demás equipos.
Lo haría sin ninguna duda, la liga es tuya sin ver los demás equipos.