Sorloth

Cuanto mas tiempo esté sin marcar, menos tiempo queda para que en un partido meta 2 o 3 goles. Este fin de semana contra Oviedo en casa lo quiero en mi equipo.

Entre Alexis Sánchez y Sorloth creo que apostaré x el noruego para suplir a Antony, a ver si da una alegría

Tú y yo lo sabíamos mi querido Joaquín Luqui.
Memorias noruegas más tarde que temprano volvería a tocar la trompeta y hacernos bailar.
Porque el desamor no dura para siempre ni mal que dure 100 años.

"oh mi capitán , mi capitán, porque ore y confíe en ti cuando nadie te quería y te lleve a mis brazos bajo la melancolía y hoy me regalas 2 churumbeles para celebrarlos bajo la Cibeles"

De locos que me va a salvar la jornada mi parche x Antony jajaa me he comido fermin xk no pude coger nada interesante de mercado y de jong más Bigas, menos mal que el noruego ha sacado el mazo

De locos que me va a salvar la jornada mi parche x Antony jajaa me he comido fermin xk no pude coger nada interesante de mercado y de jong más Bigas, menos mal que el noruego ha sacado el mazo
Yo también tengo a vigas que hacemos con el compañero?

Yo también tengo a vigas que hacemos con el compañero?
Pues si me preguntas creo que es venta clara, esperaba su titularidad después de lesión y sin estar Chust, ahora crea dudas y lo mismo vuelve al 11 pero ya no es de fiar, no es entendible por qué es el capitán pero algo se nos escapará y no me gusta nada tener jugadores que me generan dudas... Suerte compañero!

Ha salido al mercado Julian pero tengo a sorloth, para ficharlo tendría que venderlo. ¿Merece la pena?

Revisando sus temporadas, casi todos los partidos le a marcado al barsa y hoy no será menos esperamos nuestro gol se sorloth

Me quedo a sorloth o raillo??? Estoy en negativo

sorloth no es titular seguro pero si marca te arregla
Raillo tiene mejor calendario y te aseguras el 5

Atrás