Ibracadabraa
Miembro activo
Fichadisimo por vm precio ridículo no me creo como nadie de mi liga ha pujado por el
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Ouh yeah!!!!! JajajaHoy marca sorloth
Yo también tengo a vigas que hacemos con el compañero?De locos que me va a salvar la jornada mi parche x Antony jajaa me he comido fermin xk no pude coger nada interesante de mercado y de jong más Bigas, menos mal que el noruego ha sacado el mazo
Pues si me preguntas creo que es venta clara, esperaba su titularidad después de lesión y sin estar Chust, ahora crea dudas y lo mismo vuelve al 11 pero ya no es de fiar, no es entendible por qué es el capitán pero algo se nos escapará y no me gusta nada tener jugadores que me generan dudas... Suerte compañero!Yo también tengo a vigas que hacemos con el compañero?
Vender al suplente para fichar al titular es bienHa salido al mercado Julian pero tengo a sorloth, para ficharlo tendría que venderlo. ¿Merece la pena?
Hombre si puedes aguantar la subida de sorloth para tener inversión en el parón mejor. Incluso tirar de parcheHa salido al mercado Julian pero tengo a sorloth, para ficharlo tendría que venderlo. ¿Merece la pena?
Pues va a ser que no. Y mira que el partido estaba propicio para tener ocasiones y enchufar alguna. Yo lo tenía puesto de ariete..Revisando sus temporadas, casi todos los partidos le a marcado al barsa y hoy no será menos esperamos nuestro gol se sorloth
Por culpa de almada, lo dejaba solo para el disparo pero es un pollo sin cabeza.Pues va a ser que no. Y mira que el partido estaba propicio para tener ocasiones y enchufar alguna. Yo lo tenía puesto de ariete..