Dios santo... que semanita. Primero me quitan el gol de Abde, luego expulsan a Rosier y ahora Sorloth. Esta semana ha sido negra. Espera que aún queda algún jugador mas por jugar...
Ayer se vio la cara amable de Sorloth pero como para fiarse... en cuanto no moje no va a puntuar nada, y no va a ser titular ni la mitad de los partidos.
Lo tengo en el mercado y me acaban de clausular a Edu Expósito (ha dolido). Jugará el domingo? Como parche puede estar bien…
Al precio que tiene y con los puntos de los años pasados...parece buena compra En mi liga podemos hacer Dos cambios . Hoy pujare x el.
Que salga de suplente da igual mientras meta algún gol y este tío es fino para eso yo lo mantengo en el equipo
La verdad que desde que lo fiche no ha hecho nada, espero que esta jornada sea la que se marque un par de golitos
Hora de comprarlo? Puede ser un buen parche para Boye y Raphinha teniendo en cuenta que juegan ante el levante en casa y hay champions esta semana. Llama la atención ver a este jugador con un vm tan bajo. El año pasado no se si habrá tenido una media de 7 kilos y ahora está por poco más de 3 kilos. Aún recuerdo que pagué más de 10 kilos por el al inicio de la pasada temporada tras petarla en la pretemporada, dándome unos resultados espantosos.
¿Soy yo o ayer jugó un buen partido de Champions en los minutos que tuvo?. Este hombre tiene que despegar en algún momento.
por el precio que esta para mi es un regalo es un tio que siendo suplente te mete 20 goles en una temporada cuando empieza a mojar no para
Tal cual. Mucha mofa por aqui y mofa por alla pero este tio en las segundas vueltas de los 2 ultimos años tiene numeros de bota de oro.