Ayer fiche a Alexander Sørloth por 7kg y cuesta 5,8kg. Hoy han dicho que es duda para la siguiente jornada y que puede ser que tenga una lesión, salió sustituido en el partido de ayer por un golpe en el tendón de Aquiles. ¿Lo aguantaríais?
Si es solo un golpe llega a jugar el domingo en casa contra el Bilbao. Caso diferente es que el parte médico dicte lesión muscular.
Yo creo que si que habría que aguantarlo.. no creo que tenga nada del otro mundo.. habrá que esperar, hasta que no se sepa nada en concreto, no se vende
Seguramente. No hay parte de lesión muscular respecto al golpe. Confío que jugará arriba junto con Gerard. Pacheta no está en posición de salir a perder el domingo
Pues fatal, el Villareal esta fatal espero que me suba algo de Valor y lo venderé la verdad que no se que hacer
Yo de momento lo aguantaré hasta el parón. Este tío jugando en un equipo que está fatal lleva 6 goles, siendo además titular indiscutible. A poco que mejore el Villarreal su rendimiento subirá.
Buenas! Os quedaríais a Sorloth o iríais por Nico Williams?? Sorloth depende más del gol y Nico siempre es un peligro rival. Juego en mixto Gracias!!
Ha tenido dos buenas oportunidades.. y se ha lesionado.. esperemos que este para después del parón.. yo lo aguanto a noser que sea de 4 meses.. no tengo ya en el mercado mucho más..
Bueno pues no va a ver buenas noticias por lo visto.. en las primeras exploraciones parece ser que hay rotura..esperaremos el parte medio oficial.. a ver