Cuanto mas tiempo esté sin marcar, menos tiempo queda para que en un partido meta 2 o 3 goles. Este fin de semana contra Oviedo en casa lo quiero en mi equipo.
Entre Alexis Sánchez y Sorloth creo que apostaré x el noruego para suplir a Antony, a ver si da una alegría
Tú y yo lo sabíamos mi querido Joaquín Luqui. Memorias noruegas más tarde que temprano volvería a tocar la trompeta y hacernos bailar. Porque el desamor no dura para siempre ni mal que dure 100 años.
"oh mi capitán , mi capitán, porque ore y confíe en ti cuando nadie te quería y te lleve a mis brazos bajo la melancolía y hoy me regalas 2 churumbeles para celebrarlos bajo la Cibeles"
De locos que me va a salvar la jornada mi parche x Antony jajaa me he comido fermin xk no pude coger nada interesante de mercado y de jong más Bigas, menos mal que el noruego ha sacado el mazo
Pues si me preguntas creo que es venta clara, esperaba su titularidad después de lesión y sin estar Chust, ahora crea dudas y lo mismo vuelve al 11 pero ya no es de fiar, no es entendible por qué es el capitán pero algo se nos escapará y no me gusta nada tener jugadores que me generan dudas... Suerte compañero!
Ha salido al mercado Julian pero tengo a sorloth, para ficharlo tendría que venderlo. ¿Merece la pena?
Hombre si puedes aguantar la subida de sorloth para tener inversión en el parón mejor. Incluso tirar de parche
Revisando sus temporadas, casi todos los partidos le a marcado al barsa y hoy no será menos esperamos nuestro gol se sorloth
Pues va a ser que no. Y mira que el partido estaba propicio para tener ocasiones y enchufar alguna. Yo lo tenía puesto de ariete..
Me quedo a sorloth o raillo??? Estoy en negativo sorloth no es titular seguro pero si marca te arregla Raillo tiene mejor calendario y te aseguras el 5