A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
No sé, sería un poco irresponsable por su parte sacrificar al único 9 puro por su supuesta poca implicación en un partido. De sentar a Sorloth por Guedes se arriesga a desmotivar al primero y no olvidemos que Guedes por muy bueno que sea es bastante anárquico por momentos y su implicación deja bastante que desear...y entonces tendría 2 problemas. Dicho esto Marcelino es tan ángel como demonio a la hora de gestionar las motivaciones en los jugadores.Conociendo a marce no lo tengo tan claro,y ahora con guedes cojiendo forma que bien puede jugar con gerard delante,opinion personal saludos
Tengo a Guedes y si lo vendo puedo comprar a Sorloth, me quedo a Guedes o voy a por Sorloth?No sé, sería un poco irresponsable por su parte sacrificar al único 9 puro por su supuesta poca implicación en un partido. De sentar a Sorloth por Guedes se arriesga a desmotivar al primero y no olvidemos que Guedes por muy bueno que sea es bastante anárquico por momentos y su implicación deja bastante que desear...y entonces tendría 2 problemas. Dicho esto Marcelino es tan ángel como demonio a la hora de gestionar las motivaciones en los jugadores.
GuedesTengo a Guedes y si lo vendo puedo comprar a Sorloth, me quedo a Guedes o voy a por Sorloth?
Hoy por hoy Sorloth es titular y Guedes no. Así que Sorloth.Tengo a Guedes y si lo vendo puedo comprar a Sorloth, me quedo a Guedes o voy a por Sorloth?
Deja fuera a Sorloth que no es titular que ya han dado el 11 de hoy contra el Getafe.Entre Sorloth, Muriqi o Dovbyk, a quien elegís para titular estas semana?
Habría que dejar a uno fuera
Si si!! Acabo de verlo. Muchas gracias. Me estoy planteando hasta su venta. No vamos a saber cuando va a jugar.Deja fuera a Sorloth que no es titular que ya han dado el 11 de hoy contra el Getafe.
Pues hoy va a ser mejor esperar a ver el rendimiento de Guedes...si la rompe los que tenemos a Sorloth salimos perjudicados pero en mi caso tengo a Ilias, Dovbyk, Muriqi, Raphina y Rodrygo así que mientras tenga sustitutos pal gigantón noruego no lo vendo para que no se lo lleve otro de mí liga. Calentando banquillo lo tendré...Tengo a Guedes y si lo vendo puedo comprar a Sorloth, me quedo a Guedes o voy a por Sorloth?
Rosco!Hoy por hoy Sorloth es titular y Guedes no. Así que Sorloth.