https://www.jornadaperfecta.com/blog/sorloth-molestias-villarreal/ Parece que han sido molestias y apuntaba a titular...
Buenas... Soy muy de respetar opiniones y luego compartirlas o no porque, en lo que al juego se refiere, ninguno tenemos la verdad absoluta. En cuánto a fútbol puede gustarte un jugador más o menos (cierto es que Sorloth no agradece tanto a la vista como Vinicius, Yamal o Nico Williams), pero en cuánto a rendimiento la temporada pasada metió 12 goles en la Real (ninguno de penalti), algo que entre los 3 delanteros de la Real este año aún no han alcanzado. Esta temporada en un Villarreal en horas bajas y con varias jornadas lesionado Sorloth lleva 8 goles, números que se traducen en puntos, independientemente de que te pueda parecer un jugador bueno o malo. A mí por ejemplo no me gusta Budimir pero el segundo de mi liga lo tiene desde que empezó la temporada y ahí está con sus ciento cincuenta y tantos puntazos... Lo dicho, no es que nos parezca bueno o malo sino que en este tipo de delanteros lo que tenemos que ver es que meta 12 o 15 goles por temporada y creo que en ese sentido ahí va a estar Sorloth...
Hice caso a este comentario y le cambie a mi amigo a kroos por sorloth y de jong lo he puesto de capitán y hat trick, locura con el noruego
En mi mercado acaba de salir también, voy a ir a por él y mi única duda es quien vender entre Muriqi y Iago Aspas. Tengo también a Greenwood y Isaac Romero pero esos dos no voy a tocarlos. ¿A quién dejaríais fuera entre Muriqi y Aspas?