Que se deje de ponerlo en copa y se centre en la liga que como tenga otra recaída si que ya me deshago de él...
Yo no lo vendo y eso que solo tengo de delanteros a Rodrygo, Muriqi, Raphina y el mismo... No estoy teniendo suerte con las lesiones pero espero que recuperados aún puedan dar puntos... Por lo que voy a recibir de beneficio enconómico no encuentro nada en el mercado que les mejore si vuelven en su mejor versión.
Por Muriqi yo lo haría 100% seguro. Por Sorloth tendría dudas. Aunque yo tengo a los 2 y no cambiaría a ninguno por Brahim.
Tengo el pálpito de que me lo van a clausular pronto pero que me quiten lo bailao estas dos semanas. ANIMAAAAAAAL SORLOTH
Depende de las necesidades de tu plantilla y lo que quede en el mercado... Yo en su día lo fiché por vm en 5M y le he metido 4 más de cláusula para ponerlo en 15M...lo aguanté lesionado igual que he hecho con Dovbyk, Muriqi y Raphina... Son jugadores que creo que merece la pena mantener porque sino otro se va a beneficiar de ellos.
Pues tengo a griezman tsygankov vini. Después a Carlos Vicente y Unal. He pensado vender Unal para comprar a Sorloth . Juego con 3 delanteros titulares . En mixtos . Pensé en cambiar UNAL por Sorrloth para tenerlo en la recámara y ir cambiando x Tsygankov está dando mucha guerra…
Pues lo tienes facil,ya puedes vender a unal que segun dicen esta pasando reconocimiento medico con el equipo ingles de iraola
Aunque con la dinamita que tienes delante mas carlos aprovecharia para reforzar otras posiciones en vez de fichar sortloth,al menos en estadisticas no puntua demasiado bien sino mete,suerte
Me dan miedo las palabras del míster del otro dia, ¿me podéis decir palabras que me tranquilicen? Con un “todo va a estar bien” me sirve
Marcelino es así, un poco tocapelotas y llamada de atención...tampoco le salió especialmente bien sustituirlo (por no decir que le salió mal), así que a nada que Sorloth haya captado el mensaje y trabajé un poco más en la presión no creo que lo tenga muy difícil para ser titular, o al menos yo confío en eso. No me parece que Morales o Guedes vayan a tener ese plus de implicación que pide Marcelino...a ver si todo vuelve a la normalidad.
Marcelino no creo que sea tonto. Son unas palabras de toque de atención y de picarlo, no creo que sean de hacerle la cruz. No se va a tirar piedras contra su propio tejado y dejar de contar con el único DC de su equipo.
No quiero ser aguafiestas pero... Competencia hay con Morales, Traoré (en baja forma) y Guedes que pienso que es para jugar en banda. Obviamente Sorloth está por delante pero que no despiste...