A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Yo te doy un criterio totalmente objetivo. Si solo juegas sofascore, ramos tiene mejor media. De hecho tiene una pedazo de media para un defensa (cerca del 7 hablando de memoria)Si vas a preguntar al hilo de Couto, te dirán que te quedes a Couto. Es lo que hay. Los dos son interesantes, los dos marcarán algún golito. En todo caso, y a mi forma de ver, a día de hoy el Girona es el rey Midas y el Sevilla un mar de dudas. Couto tiene mucho protagonismo en el juego de ataque y con Ramos se añade la duda de se si comerá alguna roja... No hay criterio objetivo (más allá del lanzamiento de penalties) para elegir a Ramos sobre Couto - que a día de hoy es titularísimo, dicho sea.
Yo veo peligrar más a kike Sánchez flores que a ramosVaya desastre la defensa hoy, quién saldrá marcado??? Veis peligrar a Ramos con Badé?
Mejor puntuaciones dispares, que el disparate de sofascore... Y aún hay quien lo defiende porque es "objetivo". Una ****** OBJETIVA es lo que es... La combinación de sistemas está bien, al menos las desviaciones se dividen entre dos.Otra vez con puntuaciones muy dispares entre picas y sofas, que asco de puntuaciones...
Igual es porque el sevilla perdió y el Alaves ganó2 picas y 6.2 en sofas Rafa Marín, en cambio Ramos 0 picas y 7.2 en sofas, todo correcto
Tanto Mika como Rico y Ramos juegan fuera de casa . Yo me quedaría a Ramos , el tío tira faltas , hace centros ofensivos y en los corners lo buscan a él . El sevilla parece que está jugando un poco mejor , al Getafe le hizo pupa en su casaPara esta jornada, entre el quinteto Miguel Gutiérrez/Raíllo/Sergio Ramos/Diego Rico/Mika Mármol, ¿qué 3 ponéis? A Miguel Gutiérrez y Raíllo creo que los voy a poner seguramente, pero tengo la duda de a quién alinear de los otros 3.
El Sevilla juega en casa del Girona, y viendo la diferencia entre los equipos ahora mismo y el ataque del Girona (Sávio, Dovbyk) no sé si merece la pena poner a Ramos. Por otro lado, el Girona jugará sin Aleix, así es que quizá generen menos peligro, y en el centro de la defensa sin Eric García ni David López pierden mucho, y Ramos podría cazar algo.
Y luego están Mármol y Rico, que suelen puntuar muy bien siempre.
Disculpad el tocho, y gracias de antemano.
Madre mía, madre mía......, pero tú eres de letras no?En mixto de as y sofascore han puesto mal la media de ramos as -2 y sofascore un 1 la media es un cero no ?? Le ponen menos 1 , espero lo corrijan madre mía ![]()