Sergio Ramos

Exactamente por eso es un buen momento para fichar, cuando recupere el Barcelona el nivel, ya costará más, y Ramos muy a mi pesar no da confianza que digamos. Si fuera el del Madrid ni estaría en la ecuación. Vendería a Koundé por Araujo y fuera

Cambiaríais a raillo por Ramos?? Tengo a los dos y tengo que vender a uno. Los otros dos defensas son Iñigo Martínez y Diego rico que en ppio son fijos.

Creo que he planteado mal mi pregunta. He conseguido a ramos por VM y me lo quiero quedar. La idea era preguntar si lo cambiaríais por raillo que es el que en ppio había pensado quitarme, pero veo que la gente se inclina más por Iñigo, a pesar de que está dando buenos resultados. Al final la pregunta está contestada y es que preferís a ramos la mayoría

Creo que he planteado mal mi pregunta. He conseguido a ramos por VM y me lo quiero quedar. La idea era preguntar si lo cambiaríais por raillo que es el que en ppio había pensado quitarme, pero veo que la gente se inclina más por Iñigo, a pesar de que está dando buenos resultados. Al final la pregunta está contestada y es que preferís a ramos la mayoría
Si Ramos está en forma.. Pocos defensas le hacen frente pese a su edad...
El tema es si aguanta sin lesionarse...

Se ha hundido su valor en dos días... Que alguien me corrija si me equivoco, pero sólo se pierde un partido no??

Atrás