Exactamente por eso es un buen momento para fichar, cuando recupere el Barcelona el nivel, ya costará más, y Ramos muy a mi pesar no da confianza que digamos. Si fuera el del Madrid ni estaría en la ecuación. Vendería a Koundé por Araujo y fuera
Cambiaríais a raillo por Ramos?? Tengo a los dos y tengo que vender a uno. Los otros dos defensas son Iñigo Martínez y Diego rico que en ppio son fijos.
Si Ramos está en forma.. Pocos defensas le hacen frente pese a su edad... El tema es si aguanta sin lesionarse...
Yo creo que Ramos es más fijo que Íñigo a día de hoy, si Ramos está bien, es 100% titular. Íñigo o juegan de 5 o hace rotaciones o cosas raras Xavi porque a Araújo no lo va a sentar y Koundé pinta que tampoco..
Creo que he planteado mal mi pregunta. He conseguido a ramos por VM y me lo quiero quedar. La idea era preguntar si lo cambiaríais por raillo que es el que en ppio había pensado quitarme, pero veo que la gente se inclina más por Iñigo, a pesar de que está dando buenos resultados. Al final la pregunta está contestada y es que preferís a ramos la mayoría
Si Ramos está en forma.. Pocos defensas le hacen frente pese a su edad... El tema es si aguanta sin lesionarse...
Se ha hundido su valor en dos días... Que alguien me corrija si me equivoco, pero sólo se pierde un partido no??
Yo un poco si, perdiendole 2 millones.. Jajaja Si os pasais por aquí, lo agradezco: https://foro.biwenger.com/hilos/nico-paz.173800/
Yo lo acabo de clausular porque estoy tieso en defensa, me imagino que cuando salga sin la roja empezara a subir un poquito
11 en Sofa y 1 pica….. tremendo el partido que ven. El único que tiró del carro del Sevilla y no le dan ni 2 picas
Y lo mismo pasa con Juanlu partidazo y solo una pica. Por contra Pedrosa que ni fu ni fa 2 picas. Yo no se que partido ha visto el del As
Muy top los 2. Cardona está sancionado Ramos en sofascore igual es el defensa con mejor media. Quizás Cardona sea más regular en cuanto a lesiones/sanciones. Pero yo prefiero a ramos, además más barato