Sergio Ramos

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por Lylex, 2 de Noviembre de 2023.

  1. ALBA GU BRATH

    ALBA GU BRATH Miembro

    Se incorporó:
    11 de Febrero de 2016
    Mensajes:
    34
    Me gusta recibidos:
    13
    Ciclo de tarjetas y luego limpio. Yo lo voy a aguantar. Con lo mal que ha estado el Sevilla tiene una media muy alta en sofascore, a poco que mejore el Sevilla, cosa fácil porque a peor es difícil, será de los mejores defensas de la liga. Además con la marcha de Rakitic posiblemente tire los penaltis, y cuando sube a los corners remata todas.
     
    A Zambo-Mbazo y Edjogo les gusta esto.
  2. Mariolo_97

    Mariolo_97 Miembro conocido

    Se incorporó:
    30 de Agosto de 2021
    Mensajes:
    970
    Me gusta recibidos:
    389
    Bueno, tiene por delante a okampos en penaltis....lo que está claro es que el próximo lo tira el bueno de Ramos, que ya el último día le chulearon uno en copa y tenía el balón cogido ya
     
    A damidubi le gusta esto.
  3. Marcos9

    Marcos9 Miembro conocido

    Se incorporó:
    12 de Septiembre de 2023
    Mensajes:
    669
    Me gusta recibidos:
    327
    Es raro que aún no lo hayan puesto como sancionado no?? O me pierdo algo?
     
  4. Chakypatillas

    Chakypatillas Miembro activo

    Se incorporó:
    16 de Septiembre de 2022
    Mensajes:
    488
    Me gusta recibidos:
    196
    Pues yo lo siento pero lo he vendido, confiaba en el pero el calendario que se viene al Sevilla pinta muy feo, igual me arrepiento pero veo más posible comerme una expulsión que 3 picas. Juego mixto y no me compensa, sofascore es otra historia....
     
  5. Mariolo_97

    Mariolo_97 Miembro conocido

    Se incorporó:
    30 de Agosto de 2021
    Mensajes:
    970
    Me gusta recibidos:
    389
    Qué pasará con Don Sergio Ramos Parera?
    Seguirá siendo titular o el partido de hoy de los centrales.....
     
  6. Capitan Latinoamerica

    Capitan Latinoamerica Miembro conocido

    Se incorporó:
    15 de Febrero de 2022
    Mensajes:
    1.244
    Me gusta recibidos:
    411
    No te comas la cabeza. Ayer no jugó por sanción y antes de eso estaba jugando todos los partidos. Es el capitán y lanzador de penales, de lo poco potable del Sevilla.
     
    A BarriWeiss le gusta esto.
  7. Mariolo_97

    Mariolo_97 Miembro conocido

    Se incorporó:
    30 de Agosto de 2021
    Mensajes:
    970
    Me gusta recibidos:
    389
    Ya, lo digo porque en estos casos me pongo a curiosear por Twitter, y todo los sevillistas echan a Ramos a los leones jajajaja
    También te digo que el partido de.los centrales ayer no fue nada bueno, es muy oportunista decir que funcionan esos centrales VS un rayo, pero yo qué se, los entrenadores son un mundo, por eso preguntaba jajaja
     
  8. BarriWeiss

    BarriWeiss Miembro conocido

    Se incorporó:
    19 de Octubre de 2020
    Mensajes:
    2.032
    Me gusta recibidos:
    763
    Quique tambien ha jugado con 3 centrales alguna vez.
     
  9. JCM

    JCM Miembro conocido

    Se incorporó:
    4 de Agosto de 2022
    Mensajes:
    515
    Me gusta recibidos:
    433
    Quique es muy de veteranos en defensa: Ramos (por delante de Badé), Navas (por delante de Juanlu), Acuña (por delante de Pedrosa)... pero tras dos derrotas (Getafe y Atleti en Copa) y un empate (Osasuna), todos con Ramos en el campo, llega la victoria sin Ramos, con "solo" 2 centrales (+ Acuña jugando entre central y lateral) y con un partido bastante solvente de Badé y Marcao. Así que... el riesgo de que Ramos se quede en el banquillo existe.

    En cualquier caso yo creo que jugará porque el próximo partido es contra el Atleti así que creo que saldrá con 3 centrales (Marcao, Ramos y Badé). Habrá que esperar.
     
    Última modificación: 7 de Febrero de 2024
  10. JCM

    JCM Miembro conocido

    Se incorporó:
    4 de Agosto de 2022
    Mensajes:
    515
    Me gusta recibidos:
    433
    Pues el pobre Marcao se ha lesionado otra vez así que la titularidad de Ramos está casi asegurada.
     
  11. Antonio2.1

    Antonio2.1 Nuevo miembro

    Se incorporó:
    7 de Febrero de 2024
    Mensajes:
    8
    Me gusta recibidos:
    1
    Ramos o hamari traore
     
  12. Mariolo_97

    Mariolo_97 Miembro conocido

    Se incorporó:
    30 de Agosto de 2021
    Mensajes:
    970
    Me gusta recibidos:
    389
    Ramos....como no juegue okampos y haya penalti....bueno ahora está el moro pero quién sabe
     
  13. THE_MENTALAIST

    THE_MENTALAIST Miembro conocido

    Se incorporó:
    14 de Diciembre de 2023
    Mensajes:
    1.000
    Me gusta recibidos:
    425
    Ramos. Y después de la bulla que le metió Imanol a Hamari, no me lo pienso.
     
    A Antonio2.1 le gusta esto.
  14. THE_MENTALAIST

    THE_MENTALAIST Miembro conocido

    Se incorporó:
    14 de Diciembre de 2023
    Mensajes:
    1.000
    Me gusta recibidos:
    425
    Al final he podido repescar a Ramos, que lo vendí justo cuando le sacaron la quinta amarilla. Y acabo de ver que Ocampos no va convocado, así es que tiene opciones de lanzar los penaltis, e incluso alguna falta. Titular conmigo esta jornada.
     
  15. Boli_Depor

    Boli_Depor Nuevo miembro

    Se incorporó:
    23 de Febrero de 2024
    Mensajes:
    1
    Me gusta recibidos:
    0
    Sergio Ramos o Pezzela? El Betis está de bajón y contra el Athletic me da que va a pinchar, pero miedo me da Sergio Ramos contra el Madrid, el Girona se llevó muchos -2 y el Sevilla es carne de repetir. Qué opináis? A quién pondríais?
     
  16. THE_MENTALAIST

    THE_MENTALAIST Miembro conocido

    Se incorporó:
    14 de Diciembre de 2023
    Mensajes:
    1.000
    Me gusta recibidos:
    425
    El Sevilla está mejorando en defensa últimamente, y no creo que se lleve una derrota muy abultada, a poco que haga Ramos creo que se puede llevar una buena puntuación. El Athletic ten en cuenta que tiene Copa entre semana, quizá roten y den descanso a jugadores importantes. Yo tengo a Sergio Ramos y creo que lo voy a poner, porque además saldrá motivado por volver al Bernabéu. Mis otras opciones son Íñigo y David López (dudo de la titularidad de ambos en esta jornada), Diego Rico (contra el Barcelona no lo voy a poner) o Badé (para poner a este, pongo a Ramos).
     
  17. KikeGP

    KikeGP Miembro activo

    Se incorporó:
    5 de Noviembre de 2019
    Mensajes:
    261
    Me gusta recibidos:
    124
    ¿Cómo veis a Ramos como opción a largo plazo? Ha salido en mi mercado y estoy pensando en meterle una ficha.
     
  18. THE_MENTALAIST

    THE_MENTALAIST Miembro conocido

    Se incorporó:
    14 de Diciembre de 2023
    Mensajes:
    1.000
    Me gusta recibidos:
    425
    Yo lo vendí después del partido contra el Girona, porque se venía bajada grande de valor (y más a una tarjeta de la suspensión) y así fue. Y lo recuperé hace un par de semanas porque me parece uno de los defensas más fiables en puntos del juego.
     
  19. Marcos9

    Marcos9 Miembro conocido

    Se incorporó:
    12 de Septiembre de 2023
    Mensajes:
    669
    Me gusta recibidos:
    327
  20. comecocos22

    comecocos22 Miembro activo

    Se incorporó:
    15 de Septiembre de 2017
    Mensajes:
    472
    Me gusta recibidos:
    185
    Ahora mismo creo que es un tramo bueno para ficharlo, es el capitan del equipo tira penaltis y tiene que dejar un buen sabor de boca en la afición, por lo menos por si se va este año, además que el Sevilla coquetea con el descenso.
     

Comparte esta página