A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Ramos y camello.Hola tengo que vender:
Ramos + Camello
Carvajal + Suso
Qué opináis...
Al final me los he quedado y he vendido a Carvajal y Suso, a ver cómo me sale...Ramos y camello.
El año pasado también estaba mayor y lo jugó todoSabes que es lo peor? Lo venderemos todos ahora (por que va a bajar) y después del parón estará ya a ritmo de competir y no rotará más y nos cagaremos en todo… qué se nos olvida que viene de estar sin hacer pretemporada y está mayor…
Después del paron va a seguir rotando de vez en cuando.Sabes que es lo peor? Lo venderemos todos ahora (por que va a bajar) y después del parón estará ya a ritmo de competir y no rotará más y nos cagaremos en todo… qué se nos olvida que viene de estar sin hacer pretemporada y está mayor…
Yo aguantaríaParece ser que Mendilibar podría ser destituido durante el parón. De ser así aguantamos a Ramos?
Mendilibar destituido.
Aguantamos a Ramos? Me cuesta creer que no vaya a ser más importante con el próximo entrenador, sea quién seaMendilibar destituido.
Si hay alguna posibilidad de que lo aguante es por el cambio de entrenador porque tenía pensado venderlo. Cualquier entrenador sensato lo pondría siempre de titular excepto cuando tenga mucha acumulación de partidos, pero ponerlo un partido si y otro no con un parón por selecciones por delante no lo veo lógicoAguantamos a Ramos? Me cuesta creer que no vaya a ser más importante con el próximo entrenador, sea quién sea
Totalmente de acuerdo. Yo estoy dudando si aguantarlo por eso mismo. Mi intención era venderlo pero no sé que hacerSi hay alguna posibilidad de que lo aguante es por el cambio de entrenador porque tenía pensado venderlo. Cualquier entrenador sensato lo pondría siempre de titular excepto cuando tenga mucha acumulación de partidos, pero ponerlo un partido si y otro no con un parón por selecciones por delante no lo veo lógico