A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Balde está regulinchi este año comparándolo con el pasado, que no te digo que pueda cambiar a la que empiece a hacer asistencias o algún gol. Balde rotará mucho por la competencia y por Xavi, pero es el titular en los partidos grandes! (Para bien o para mal, tanto si se juega en liga como en champions)Buenas! Que tal veis el cambio de Ramos por Balde?? Me está generando bastantes dudas con su bajada y las posibles rotaciones …. Os agradecía mucho vuestra ayuda!
Coincido contigo, yo creo que a Ramos hay que quedarselo pero teniendo en cuenta que hay que tener un parche preparado para cuando no juegueBalde está regulinchi este año comparándolo con el pasado, que no te digo que pueda cambiar a la que empiece a hacer asistencias o algún gol. Balde rotará mucho por la competencia y por Xavi, pero es el titular en los partidos grandes! (Para bien o para mal, tanto si se juega en liga como en champions)
Ramos le está dando una faceta defensiva muy sólida al sevilla y desde que ha llegado está habiendo resultados, rotará porque no es joven pero jugará mucho por la experiencia y calidad, falta ver si tira penaltis o no, aún así tiene mucho gol de cabeza en balón parado.
No tengas miedo omeeee…peor es encontrarte a Chuky en un callejón oscuroYa, razón no os falta la verdad, me da miedo sobre todo las rotaciones, es un tío carete para no saber si juega o no…
Jajajaja… dicho esto a Ramos sin lesión me lo quedo por lo prontoNo tengas miedo omeeee…peor es encontrarte a Chuky en un callejón oscuro
Jajaja por lo pronto yo también apuesto por el, aunque de momento parece que Mendilibar lo está cuadrando más en champions… veremos este finde. Si no juega habrá que venderlo, por que la bajada durante el parón será terribleJajajaja… dicho esto a Ramos sin lesión me lo quedo por lo pronto
Lo de la falta te lo compro (aunque creo que ese centro del gol fue mal defendido por el equipo entero), pero lo del penalti fue de chiste. El contrario se resbala y cae encima de Ramos y va el Orsato y lo pita.Que partido más lamentable de Ramos… dos goles por su culpa (penalti cometido y otro por hacer una falta innecesaria en el último minuto de partido).
Lo veo de suplente este finde casi seguro.
Muy de acuerdo, la defensa en el segundo gol es lamentable.Lo de la falta te lo compro (aunque creo que ese centro del gol fue mal defendido por el equipo entero), pero lo del penalti fue de chiste. El contrario se resbala y cae encima de Ramos y va el Orsato y lo pita.
Para mi es penalti y soy sevillista… luego se ve otra repetición donde le toca y es penalti.Lo de la falta te lo compro (aunque creo que ese centro del gol fue mal defendido por el equipo entero), pero lo del penalti fue de chiste. El contrario se resbala y cae encima de Ramos y va el Orsato y lo pita.
El penalti no es al 100%, es un robo al sevillaQue partido más lamentable de Ramos… dos goles por su culpa (penalti cometido y otro por hacer una falta innecesaria en el último minuto de partido).
Lo veo de suplente este finde casi seguro.
Además de que dio una asistencia de golEl penalti no es al 100%, es un robo al sevilla
La falta si! Aún así no hizo mal partido
Diría que no, al menos de titular.Creéis que jugará este finde?
Pues como no juegue y después hay parón es venta claraDiría que no, al menos de titular.
Yo ya lo vendí después del último encuentro, pero si, si lo tienes aún y es suplente, venta clarísima.Pues como no juegue y después hay parón es venta clara