Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Merece la pena tenerlo? Ya que lo tengo pero veo que esta bajando muy rapido de valor (de 50k en 50k) y claro yo pensaba que era uno de los pilares defensivos del atleti y con su tendencia unocerística conseguiria bastantes puntos, pero veo que le gente lo estará soltando porque esta bajando...
Sencillo, a quien os quedáis? Tengo que salir del negativo
Por rendimiento en temporadas me tienta quedarme a Navas pero Acuña está cuajando una muy buena también.
Ayuda!
Pues eso, tengo al francés y ya le gano casi 2 millones de beneficio. Vale la pena mantenerlo?
Mi plantilla es:
PT: Dimitrevski, Maximiano
DF: Kounde, Mendy, Pau Torres, Gaya, Alex Moreno, Diego Rico
MC: Merino, Alvaro Garcia, Dani Rgz, Torró, Busquets, Loum, Yangel Herrera
DL: Benzema, Falcao...
Buenas! Tengo 8 defensas de los cuales me quiero quedar 6. Estos son:
Ronald Araujo, Carvajal, Dest, Mendy, Le Normand, Djene, Araujo (celta) y German Sanchez
A cuales os quedaríais y a cuales venderíais? Por rendimiento y puntos y demás?
Juego picas por si sirve de algo jaja
Muchas gracias
Hola, mis defensas son Germán Sánchez, Rodrigo Ely, Kiko Olivas y Arbilla, y también tengo a Aridane Hernández, pero creo que ese es el mejor. Tengo que vender sí o sí, con cuáles de estos os quedariais? O mejor dicho, cómo los ordenariais en cuanto a preferencia? Alguno es para toda la...
David López acaba de aparecer como disponible, ¿volverá a ser el de antes?
Vamos a darle ánimos a nuestro capitán!!!
Yo creo que empezará a jugar a partir del paron pero pienso que es buena idea ficharlo porque empezará a subir ya.
Que decís?
¿Cómo veis que cambie a Mario Hermoso por Jordi Alba?
Hermoso ha alcanzado su máximo y tiene más puntos, Alba está a buen precio para ser él. Ambos entorno a los 10k.
¡Gracias de antemano por vuestra ayuda!
Os recomiendo fichar a Marcelo de inmediato. Ahora mismo es una de las gangas del mercado. Un jugador top por sólo 5'6M, ya recuperado de su lesión volverá a jugar, da muchos puntos y meterá goles, por lo que su valor de mercado superará dentro de poco los 10 millones.
Además el Real Madrid irá...